Walmart-revoluciona-la-manera-de-vender-en-linea

Walmart: el primer retailer que revoluciona la manera de comprar en línea

Entérate de cómo funciona el live streaming sales ¡y forma parte de él!

Las compras en línea son muy comunes actualmente, los usuarios se han convencido de la practicidad, comodidad y seguridad que significa adquirir sus productos favoritos desde cualquier lugar con ayuda de un dispositivo móvil con acceso a internet. Pero por si eso fuera poco, llega la tecnología live streaming sales, lo último para impulsar la compra de los usuarios en línea. Walmart la trae a México como parte de su estrategia comercial, ¡para que sea mucho más fácil adquirir los productos que quieres con sólo un clic!

compra-estes-donde-estes

El live streaming sales es un híbrido entre el streaming que ya conocemos y con el cual las marcas se acercan a sus usuarios, y el shopping online. Así podemos observar un live streaming que nos va a acercar con sólo un clic al producto que estamos pensando adquirir.

Gracias a esta nueva tecnología en México, Walmart TV quiere ir más allá para conectar con los usuarios y lograr ese acercamiento que genera relaciones duraderas y comunicación exitosa.

live-streaming-sale

Ahora lo único que los usuarios tienen que hacer es seguir a Walmart México en sus redes sociales, estar al pendiente de sus transmisiones en vivo y ser parte de los streaming al interactuar con los presentadores que darán a conocer los productos que los usuarios quieren, y que podrán comprar sin tener que salir de sus hogares: sólo tendrán que dar clic y de inmediato serán redirigidos a Walmart.com.mx/inicio, donde verán los productos presentados. ¡Hacer compras digitales ahora es mucho más fácil!

Sé de los primeros en interactuar en estos streaming, ¡con Walmart México!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Así fue el primer live streaming sale de Walmart!
El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4