Walmart: facturación en línea

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Necesitas facturar tus compras? Te decimos cómo hacerlo

¿Ya sabes cómo facturar tus compras? Si realizaste una compra en tienda o pediste tu súper a domicilio, el proceso de facturación es muy sencillo. Sólo necesitarás contar con tu ticket de compra y seguir estos sencillos pasos:

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de facturación Walmart. Una vez ahí, selecciona la opción “Tengo un ticket” y haz clic en “Obtener factura”.

Hecho esto, ingresa los datos que se te solicitan y haz clic en “Continuar”. Si no sabes en qué parte de tu comprobante de pago se ubica la información que te pide (número de ticket), da clic en el botón “Ayuda” que se ubica a la derecha de cada casilla.

Una vez hecho esto, se abrirá otra ventana; selecciona tus datos y el tipo de gasto y da clic en “Aceptar”.

Ahora, selecciona la forma de pago en que realizaste tu compra, da clic en “Continuar” y selecciona si deseas que tu factura sea enviada a tu correo electrónico o si prefieres imprimirla en ese momento.

Recuerda que tienes 30 días naturales a partir del mes siguiente de la fecha de tu compra (la fecha impresa en tu ticket) para facturar.

Si surge alguna complicación a la hora de realizar tus facturas, visita el Centro de Atención a Clientes de tu tienda más cercana.

¿Cómo facturar si compraste en línea?

Si compraste un artículo de tecnología en línea y requieres facturarlo, cuentas con estas opciones:

Solicita tu factura al momento de realizar la compra: accede a tu carrito de compra, continua con tu forma de pago y selecciona la opción “Requiero factura”. Una vez hecho esto, llena los campos solicitados y finaliza tu proceso de pago. Tu factura se enviará en cuanto el estatus de tu pedido pase a “Enviado”.

facturacion online

¿Olvidaste solicitar tu factura durante tu compra? También puedes realizarla desde el detalle de tu pedido. Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción “Tus pedidos”. Dentro de “Detalles del pedido”, haz clic en “Solicitar factura”. Ingresa los datos de facturación y sigue las instrucciones para cada tipo de envío.

Al igual que la facturación en tienda, contarás con 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar tu factura.

Ahora que conoces cómo facturar en Walmart, aprovecha sus promociones en todo lo que necesites para tu despensa, hogar y lo último en tecnología.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp