xbox-series-x-halo-infinite-edicion-limitada

Xbox Series X: Halo Infinite, ¡edición limitada!

Se cumplen 20 años del estreno de Halo, ¡colecciona esta consola!

Todas las consolas de videojuegos tienen sus propios títulos exclusivos, gracias a ellos se diferencian del resto y con el tiempo, hacen que el gamer les tome cariño al título y a la consola, pensándolos como una combinación irrompible, llena de recuerdos, nostalgia y muchas horas de diversión y entretenimiento.

Uno de estos casos es el de Xbox y Halo. Las desafiantes misiones de Master Chief vieron la luz hace ya 20 años y desde entonces, capturaron la atención de millones de gamers a lo largo y ancho del mundo. Su historia, madurez, gráficos, entrañables personajes y preciosos paisajes volvieron a Halo una saga llena de éxitos, bandera inconfundible de Xbox.

xbox-halo

Hoy, como festejo de su vigésimo aniversario, sale a la luz una nueva Xbox Series X: Halo Infinite de edición limitada, lista para recibir a todos los amantes de esta historia con un nuevo capítulo infinito. ¡La historia continúa!

Un disparo de nostalgia

Todos disfrutamos cada una de las entregas de Halo en la consola de Microsoft, eran infinitas las tardes de diversión y aventura, sólos y acompañados. Crecimos con Halo, ¡disfrutamos la primera Xbox, la Xbox 360 y la Xbox One con él! Ahora la Xbox Series X, con su potencia gráfica nunca antes vista, nos promete vivir una historia a la altura, digna del más grande fan de esta saga. ¡Un disparo de nostalgia!

Consola + control + juego

Ya puedes buscar tu consola Xbox Series X personalizada con los colores y detalles gráficos más representativos del juego. La armadura de Master Chief está presente, así como un cielo negro, lleno de estrellas azul esperanza, inspirado en Cortana. Estos mismos detalles están presentes en el control que se vende por separado, ambos de edición limitada. ¿La cereza del pastel? ¡El juego Halo Infinite!

¿Qué esperar de Halo Infinite?

Halo 5 salió hace seis años para la Xbox One, así que las expectativas no han dejado de crecer desde entonces, especialmente con el salto gráfico que las consolas de nueva generación han demostrado ser capaces de brindar en otros juegos. ¡No se espera menos con Halo Infinite!

La jugabilidad combinará los aspectos clásicos de los primeros juegos con las últimas y más populares adecuaciones de las últimas entregas, brindando al gamer, una experiencia que junta y pule lo mejor de la saga: desplazamientos ágiles y realistas, tiempo de recarga de armas, simplicidad de disparos, extensos mapas y claro, interactividad en línea del más alto rango.

¿Estás listo para comprar tu edición limitada?

Encuentra en Walmart.com.mx los estrenos que quieres, ¡espera la edición limitada de Xbox Series X: Halo Infinite y sé de los primeros en estrenar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!