Xiaomi Mi Smart Band 7

La tan esperada Xiaomi Mi Smart Band 7 se ha estrenado y Walmart tiene que mostrarte todo lo que necesitas saber de ella. ¡Entérate!
Xiaomi mi smart band 7

Conoce la pulsera que tantas personas estaban esperando

En la actualidad, las pulseras inteligentes son uno de los gadgets más solicitados por chicos y grandes. Conoce la Xiaomi Mi Smart Band 7, el más reciente producto de Xiaomi sobre esta línea y descubre por qué tantas personas la estaban esperando con mucha expectativa. ¡Próximamente en Walmart!

Tiempo y estilo

Los relojes se han transformado con el tiempo, razón por la cual los smartwatches y este tipo de pulseras han tomado cada vez más valor dentro del gusto de tanta gente. Dan la hora, pero además, permiten combinar según los estilos y personalidades de cada uno, convirtiéndose en accesorios de moda infaltables para un outfit relajado y moderno.

Funcionalidades de la nueva pulsera de Xiaomi

Ahora bien, respecto a la Xiaomi Mi Smart Band 7, nos encontramos ante muchas de las funciones que ya habíamos presenciado en la anterior entrega: rendimiento, potencia, discreción, conectividad y claro, una relación costo-beneficio que compite cara a cara con cualquier otra marca. También hay algunas sorpresas, ¡así que vayamos al detalle!

  • Reloj: la función primordial de estas pulseras. Para no tener que sacar el móvil y sólo tener que verse la muñeca. Además, puedes fijar alarmas y sincronizar con tus calendarios.
  • Podómetro: esta pulsera contará cada uno de tus pasos y te ayudará a tener conocimiento diario de tu actividad física.
  • Notificaciones y redes sociales: con la Xiaomi Mi Smart Band 7 podrás estar al tanto de forma inmediata respecto a todas las llamadas y mensajes que tus amigos y familia te manden.
  • Medición de pulso y oxígeno en la sangre: con la promesa de medicionas más precisas, estas funciones se renuevan de cara al monitoreo de salud, tan básico en la actualidad y de forma integral.
  • Acompañamiento en tus deportes favoritos: este nuevo modelo posee hasta 120 actividades físicas de reconocimiento inmediato, para conectar con la app y llevar un mejor control de tu rendimiento deportivo diario.
  • Monitoreo de sueño: perfecto para estudiar tu calidad de sueño, así como las horas en las que obtienes un mejor descanso. ¡De este modo podrás lidiar mejor con el estrés!
  • Tomar fotografías: en esta ocasión, la nueva pulsera de Xiaomi te sirve como disparador de fotos, para selfies mejor controladas y sin tener que tener el móvil entre las manos.

Pantalla AMOLED

En cuanto a características físicas, la primera novedad cae en la pantalla de ahora 1.62 pulgadas y con tecnología AMOLED. Esto significa un brillo adaptativo a todo tipo de circunstancias y claro, una mucho más nítida calidad de imagen, rasgos que fueron criticados en antiguas entregas. La nueva resolución de pantalla es de 192 x 490 pixeles, ¡aún con bordes discretos y firmes!

Batería para dos semanas

Con la carga al 100% en apenas un par de horas, esta nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 ofrece un rendimiento de aproximadamente 14 días ininterrumpidos. Acorde a tus necesidades puedes activar o desactivar ciertas funciones para sacarle aún más provecho a esta nueva batería de 180 mAh. Así, podrás disfrutar el nuevo Always-On-Display, para seguir mostrando información aún con la pantalla apagada.

Sin duda nos encontramos ante un modelo continuista que de a poco va ganando en calidad y tamaño de pantalla, punto muy valioso en este tipo de gadgets.

Gracias a su propia naturaleza, es muy discreto y fácil de llevar, por lo que si buscas un regalo ideal para estos días, ¡puede ser tu opción ideal!

Próximamente estará en Walmart.com.mx la nueva Xiaomi Mi Smart Band 7, ¡mantente atento y estrena!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.