Tener el súper en la palma de tu mano y a unos clics de distancia es posible
Quizás ya estás familiarizado con las compras en línea, las cuales han cobrado relevancia en los últimos años. Ahora puedes comprar absolutamente todo desde cualquier lugar en el que te encuentres, ¡incluido el súper! Así es, desde la app de Walmart puedes pedir todos tus productos favoritos del día a día, consentir a la familia ¡y ahorrar en todo lo que quieras! Sigue leyendo y descubre cómo nos renovamos para ti.
¡Abre tu app de Walmart y comienza la experiencia!
No importa si ya tienes instalada en tu dispositivo la app de Walmart o es la primera vez que la descargarás, ¡da clic en ella y comienza una experiencia que te encantará!
1. ¡Ahora tus pedidos tienen un tiempo de entrega más rápido. Así que para pedir tu súper comienza dando clic en el ícono que indica Entrega a partir de 60 minutos.
2. ¿En qué tienda sueles hacer tus compras del súper: Walmart o Walmart Express? Solo selecciona la tienda de tu preferencia.
3. Agrega tu código postal, esto ayudará a la aplicación a saber cuál es la tienda más cercana a tu domicilio y por lo tanto, desde dónde saldrá tu pedido.
4. Elige la hora para la entrega de tu pedido en Reservar, ¡puedes seleccionar el horario que más te convenga!
5. Selecciona la modalidad de entrega: si quieres que llegue hasta la puerta de tu hogar, usa Entrega a domicilio, pero si quieres pasar a recoger tu pedido en tienda, sólo tienes que elegir la opción Pickup.
6. ¡Comienza a llenar tu carrito con todos los productos que necesites en casa!
7. Escoge tu forma de pago y finaliza tu compra.
8. ¡Así de fácil es realizar tu súper en Walmart Express!