¡Hacer el súper en Walmart Express ahora es más fácil!

Hacer el súper en línea es muy fácil, por eso queremos contarte cómo funciona la app de Walmart y Walmart Express. ¡Hay muchas novedades!
Súper a domicilio

Tener el súper en la palma de tu mano y a unos clics de distancia es posible

Quizás ya estás familiarizado con las compras en línea, las cuales han cobrado relevancia en los últimos años. Ahora puedes comprar absolutamente todo desde cualquier lugar en el que te encuentres, ¡incluido el súper! Así es, desde la app de Walmart puedes pedir todos tus productos favoritos del día a día, consentir a la familia ¡y ahorrar en todo lo que quieras! Sigue leyendo y descubre cómo nos renovamos para ti.

¡Abre tu app de Walmart y comienza la experiencia!

No importa si ya tienes instalada en tu dispositivo la app de Walmart o es la primera vez que la descargarás, ¡da clic en ella y comienza una experiencia que te encantará!

1. ¡Ahora tus pedidos tienen un tiempo de entrega más rápido. Así que para pedir tu súper comienza dando clic en el ícono que indica Entrega a partir de 60 minutos.

Pre home app Walmart

2. ¿En qué tienda sueles hacer tus compras del súper: Walmart o Walmart Express? Solo selecciona la tienda de tu preferencia. 

3. Agrega tu código postal, esto ayudará a la aplicación a saber cuál es la tienda más cercana a tu domicilio y por lo tanto, desde dónde saldrá tu pedido.

Ingresa tu código postal

4. Elige la hora para la entrega de tu pedido en Reservar, ¡puedes seleccionar el horario que más te convenga!

5. Selecciona la modalidad de entrega: si quieres que llegue hasta la puerta de tu hogar, usa Entrega a domicilio, pero si quieres pasar a recoger tu pedido en tienda, sólo tienes que elegir la opción Pickup.

Reserva horario delivery

6. ¡Comienza a llenar tu carrito con todos los productos que necesites en casa!

7. Escoge tu forma de pago y finaliza tu compra.

Elige método de pago

8. ¡Así de fácil es realizar tu súper en Walmart Express!

Tú también usa la app de Walmart y comienza a hacer el súper, ¡desde donde estés!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.