Pasta con champiñones en salsa blanca

Esta rica pasta con champiñones en salsa blanca es una gran alternativa gourmet para disfrutar en cualquier época del año.
30
minutos
Baja
4
Plato Fuerte

La combinación de sabores perfecta para los amantes de la pasta

El champiñón es un hongo rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales tan versátil que puedes encontrarlo en diferentes platillos, desde una ensalada, una sopa o hasta una deliciosa pizza. Además, entre sus beneficios podemos destacar que favorecen al funcionamiento digestivo, son bajos en calorías, por lo que son perfectos si estás cuidando tu alimentación, además, contienen un alto nivel de selenio, un excelente antioxidante. Esta rica pasta con champiñones en salsa blanca es una gran alternativa gourmet para disfrutar en cualquier época del año, ¡pruébala!

¿Sabías que...?

La pasta se come al dente por una razón: al estar suave, pero relativamente firme, el cuerpo tarda más tiempo en digerirla, lo que permite que un plato de paste te conserve saciado por más tiempo.

Ingredientes para preparar pasta con champiñones en salsa blanca

Cómo preparar pasta con champiñones en salsa blanca

  1. Coloca dos tazas de agua en una cacerola y ponla a hervir con un ajo pelado. Cuando haya alcanzado el punto de ebullición, agrega la pasta y dos cucharadas de aceite de oliva. Cuécela de 8 a 12 minutos, según la indicación del empaque. Pasado el tiempo, escurre y reserva.
  2. Toma una sartén y agrega un poco de aceite de oliva. Sofríe la cebolla y el perejil, hasta que la primera se vuelva transparente. Ahora añade los champiñones cortados en láminas, salpimienta al gusto y deja cocinar a fuego lento durante cinco minutos, moviendo ocasionalmente.
  3. Una vez que no quede nada de líquido en la sartén, vierte la leche evaporada y revuelve.
  4. Cuando comience a hervir, añade la pasta.
  5. ¡Sirve! Agrega un poco de queso parmesano y decora con perejil para darle un toque especial.

Tip

Para esta receta, los champiñones blancos son la mejor opción, pues además de combinar con los colores de la salsa y la pasta, su sabor ligero combinará muy bien con el resto de los ingredientes.

¡Prepara esta pasta con champiñones! Encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx y disfruta una nueva receta

Te puede interesar

basicos-para-practicar-yoga
Si quieres iniciarte en el mundo del yoga, entonces conoce los básicos indispensables que requiere este arte de la meditación.
Sushi de atún con mango
Si buscas una receta que sea fácil y muy deliciosa, el sushi de atún con mango se volverá el favorito de toda tu familia. ¡Descubre la receta!
Plantas que absorben el calor
Ahorra con los Precios Bajos todos los días en Walmart y encuentra plantas que absorben el calor. ¡Descubre cuáles son!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.