Súper en línea: conoce la opción del envío Express

¡Con el envío Express recibes en hasta 60 minutos! Así podrás disfrutar en cualquier momento. Entérate de todo y ahorra con Walmart.

Estos son los tiempos y modalidades de entrega, ¡elige ahorrar tiempo con el envío Express!

Hacer el súper es ahora mucho más fácil gracias al envío Express, mismo que te sabrá sacar de más de un apuro cuando el tiempo apremia y no puedes salir de casa. De este modo, podrás disfrutar cada visita inesperada, ¡porque Walmart cubre tu espalda! Entérate a continuación.

Conoce el envío Express, ¡llega hasta en 60 minutos!

Si al momento de hacer tus compras de súper prefieres que lleguen lo más pronto posible, elige el envío Express. Podrás adquirir tus productos y recibirlos en 60 minutos. El servicio tiene un costo de $59.00 (IVA incluido) y está disponible en 10 tiendas Walmart ubicadas a lo largo y ancho del Valle de México; Barrilaco, Churubusco, Del Valle Norte, Félix Cuevas, Indiana, Izcalli, Patio Pedregal, Popocatépetl, Revolución y Vista Hermosa.

En estas tiendas el envío Express está garantizado, mientras que el resto de tiendas la disponibilidad está sujeta a la saturación de los pedidos. Considera esta opción como prioritaria cuando realmente necesites tu pedido de forma inmediata y ten en cuenta que si eres usuario de la Membresía Walmart PASS y tus compras son superiores a los $299, el envío no tendrá ningún costo adicional.

Lo único que tienes que hacer es, según tu ubicación y disponibilidad, pedir el horario de envío Express que está resaltado mediante un reloj. ¡Esto será lo máximo que tendrás que esperar!

Envío express Walmart

Pedido convencional

Este tipo de entrega tiene un costo de $39.00 (IVA incluido). Como restricciones, considera que los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega limitada a 4km. de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido; además se cobrarán $5.00 por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura.

Modalidades de entrega

l comprar en línea tienes tres modalidades de entrega:

  1. Pide en línea y recibe en tu domicilio.
  2. Pide en línea y recoge en tienda. Mejor conocido como el servicio Pick up, no genera un costo adicional de envío.
  3. Pide en línea y envía a un domicilio diferente. En este caso, se entregará la mercancía una vez se haya pagado en el domicilio de cobro originalmente registrado.

¡Walmart.com.mx está para ti, así que disfruta su calidad y frescura haciendo tus pedidos en línea!

Te puede interesar

Flores con bloques de construcción
Haz un regalo especial y arma tu propio ramo de flores
Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.