Si quieres sorprender a tu pareja o amigos y darles un regalo, toma nota y encuentra el obsequio ideal
El Día del Amor y la Amistad es una fecha muy especial para celebrar los lazos de amor y cariño que compartimos con nuestros amigos o pareja. Si este 14 de febrero quieres sorprender con un detalle, toma en cuenta tu presupuesto, la personalidad de quien recibirá el regalo y sobre todo, qué tipo de sorpresa deseas brindar.
Regalos de 14 de febrero para novios
Dar obsequios a los hombres es una oportunidad única para expresarles afecto de una manera diferente. Toma en cuenta su personalidad, actividades favoritas y hobbies.
Un look profesional: si es un hombre de negocios, se dedica a actividades de oficina, académicas, de investigación o de publicidad, una corbata, camisa o reloj será una forma de recordarles que nos importan sus actividades. Una loción que destaque su personalidad, es otro gran obsequio favorito del día de San Valentín. ¿Cuál elegirás?
También, debes recordar que el amor llega por el estómago, así que si a tu galán le encantan los postres, puedes lucirte con su favorito. Encuéntralo aquí y consiente a tu pareja, la mejor parte es que no tienes que prepararlo, Walmart se encarga del sabor y de tu comodidad: ¡hasta la puerta de tu hogar!
También puedes complementar su rutina de ejercicios con un obsequio como ropa deportiva, unas mancuernas, un balón o ligas de resistencia para que se divierta en sus ratos libres, ¡será una forma diferente de consentirlo
Regalo de 14 febrero para novias
Los obsequios que puedes darle a una mujer son variados y dependerá de su personalidad encontrar el regalo ideal para celebrar juntos el 14 de febrero. Si es una mujer a la que le encanta innovar en su maquillaje, podrás obsequiarle una máscara de pestañas, delineador de ojos, una paleta de sombras o un labial, ¡amará la sorpresa!
Detalles clásicos como unos chocolates o peluches son también una gran alternativa. El romance y la ternura en ellos siempre se agradecen, así que no dejes de considerarlos para esta fecha tan especial.
También, un perfume es un obsequio que nunca estará de más. Un aroma que acompañe sus actividades de todos los días será un gran regalo de 14 de febrero ya que durará mucho tiempo, tal como los sentimientos que albergas por ella.
Si deseas agregar un toque de romanticismo, puedes obsequiarle un oso de peluche o un ramo de flores para hacer del Día de San Valentín, un recuerdo que vivirá en su memoria por mucho tiempo.
Regalos para los amigos
El amor siempre viene de diversas formas: celebrar este día con los amigos es una forma de disfrutar la amistad y apoyo incondicional que nos procuramos.
Así que una tarde llena de películas, botana, chocolates o una botella de vino es una gran forma de celebrar.