14 de febrero: qué regalar en el Día de San Valentín

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si quieres sorprender a tu pareja o amigos y darles un regalo, toma nota y encuentra el obsequio ideal

El Día del Amor y la Amistad es una fecha muy especial para celebrar los lazos de amor y cariño que compartimos con nuestros amigos o pareja. Si este 14 de febrero quieres sorprender con un detalle, toma en cuenta tu presupuesto, la personalidad de quien recibirá el regalo y sobre todo, qué tipo de sorpresa deseas brindar.

Regalos de 14 de febrero para novios

Dar obsequios a los hombres es una oportunidad única para expresarles afecto de una manera diferente. Toma en cuenta su personalidad, actividades favoritas y hobbies.

perfume-hombre-regalo

Un look profesional: si es un hombre de negocios, se dedica a actividades de oficina, académicas, de investigación o de publicidad, una corbata, camisa o reloj será una forma de recordarles que nos importan sus actividades. Un perfume que destaque su personalidad, es otro gran obsequio favorito del día de San Valentín. ¿Cuál elegirás?

Sobre sus hobbies: si es un gamer, siempre estará al pendiente del próximo lanzamiento de videojuegos. Si es un coleccionista, querrá tener el último jersey de su equipo favorito para apoyarlo en todo momento.

Actividades y bienestar. Complementa su rutina de ejercicios con un obsequio como ropa deportiva, unas mancuernas, un balón o ligas de resistencia para que se divierta en sus ratos libres, ¡será una forma diferente de consentirlo

Regalo de 14 febrero para novias

labial-rojo-14-febrero

Los obsequios que puedes darle a una mujer son variados y dependerá de su personalidad encontrar el regalo ideal para celebrar juntos el 14 de febrero. Si es una mujer a la que le encanta innovar en su maquillaje, podrás obsequiarle una máscara de pestañas, delineador de ojos, una paleta de sombras o un labial, ¡amará la sorpresa!

Una rutina de maquillaje constante requiere también de una rutina de skincare: ayúdale complementando la protección de su piel con una crema, un sérum, protector solar o un tónico. Ella, sin duda, te lo agradecerá.

Un perfume es un obsequio que nunca estará de más. Un aroma que acompañe sus actividades de todos los días será un gran regalo de 14 de febrero ya que durará mucho tiempo, tal como los sentimientos que albergas por ella.

perfume-mujer-14-febrero

Si deseas agregar un toque de romanticismo, puedes obsequiarle un oso de peluche o un ramo de flores para hacer del Día de San Valentín, un recuerdo que vivirá en su memoria por mucho tiempo.

Regalos para los amigos

El amor siempre viene de diversas formas: celebrar este día con los amigos es una forma de disfrutar la amistad y apoyo incondicional que nos procuramos.

botella-de-vino-regalo-amigos

Así que una tarde llena de películas, botana, chocolates o una botella de vino es una gran forma de celebrar.

Celebrar el amor y la amistad es algo que debemos cultivar en nuestros corazones, ya que es una forma de festejar la magia de las personas que forman parte de nuestra vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp