platillos-mexicanos-saludables

3 platillos mexicanos saludables

Las Fiestas Patrias son motivo de celebración con una de las mejores cosas que tiene México: su gastronomía. Para no perder la costumbre, te presentamos estas ricas opciones de platillos mexicanos saludables para que aproveches esta celebración sin dejar de cuidar de tu alimentación.

Recuerda que lo más importante es el amor con el que los cocines, incluso puedes hacerlo en familia. Te dejamos estas tres opciones de platillos mexicanos, ¿cuál es tu favorita?

pozole-vegetariano-interior

Pozole vegetariano

El pozole es un platillo de origen prehispánico tradicional en México. Consiste en un platillo hecho a base de granos de maíz que era consumido por la nobleza mexicana. Descubre esta rica opción de pozole vegetariano de champiñones para preparar en estas Fiestas Patrias.

Chiles en nogada

Un platillo tradicional del estado de Puebla: el chile en nogada. Este rico platillo mexicano es ideal para comerlo en los meses de agosto y septiembre, por la naturaleza de sus ingredientes. ¿Lo has preparado en casa?

guacamole-receta-interior

Guacamole

A pesar de que el guacamole es considerado una salsa para acompañar todo tipo de platillos mexicanos, es también una excelente opción para botanear en familia y pasar una tarde llena de sabor. ¡Prepara esta rica salsa tricolor!

Encuentra en Walmart.com.mx todos los ingredientes para preparar éstas y otras recetas saludables al puro estilo mexicano. ¡Felices Fiestas Patrias!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel