5 regalos que toda mamá desea (pero no se anima a pedir)

Tiempo de lectura: 3 minutos

Mamá es una de las personas más importantes que tenemos en nuestras vidas. Por eso, estén cerca o lejos, este Día de las Madres hazla sentir especial con un detalle que le demostrará lo mucho que piensas en ella. Te dejamos cinco opciones de regalos para mamá que le serán verdaderamente útiles ¡y que adorará!

regalos para mamá

Un nuevo celular

Si ya la batería de su smartphone se descarga fácilmente, cuando haces video llamadas con ella no la ves ni te ve claramente o ya no puede descargar todas las aplicaciones que quisiera porque ya no tiene suficiente memoria en su móvil, ¡es momento de sorprenderla! 

Mantente siempre en contacto con ella con un nuevo equipo, aprovecha que en Walmart.com.mx hay una gran variedad de modelos que puedes pagar a meses sin intereses. Chécalos aquí.

 
regalos para mamá

Spa en casa

Entre trabajo, hijos o nietos, pareja, comida y casa, mamá suele olvidarse un poco de ella misma. Así que un buen regalo para el Día de la Madre puede ser algo para que se relaje después de un día ajetreado y que pueda usarlo sin salir de casa.

Por ejemplo, un masajeador para aliviar tensiones en su espalda y cuello, una tina spa para mantener lindos sus pies, un difusor de aromaterapia o hasta un masajeador facial y de ojos para ayudarle a combatir la aparición de líneas de expresión.

regalos para mamá

Un juego… de joyas

Hay que reconocerlo, a toda mujer de cualquier edad nos gusta lucir impactantes accesorios cuando tenemos alguna reunión con las amigas, una fiesta familiar, una cena romántica o un evento laboral. Por eso, entre nuestros objetos más preciados siempre consideramos las joyas.

Si son regaladas por nuestros seres queridos ¡les damos aún más valor! Y, aunque no lo creas, en la página en línea de Walmart hay opciones para todos los bolsillos. Aprovecha este 10 de mayo para ataviarla con aretes, collares, pulseras y mucho más.

regalos para mamá

Tratamiento exfoliante

Independientemente de que todos los días le digas lo bella que es, ayúdale a consentir su piel y su cuerpo. Hay mascarillas faciales y tratamientos corporales para todas las necesidades, edades y gustos.

Notarás que, además de hacerla sentir hermosa por fuera, anímicamente también le darás una “inyección” de amor propio y seguridad.

regalos para mamá

Su perfume favorito

Para completar los deseos de una mamá consentida y coqueta es indispensable que en su tocador siempre encuentre su perfume predilecto, ese que siempre quiere presumir y que la hace sentir sofisticada y atractiva.

Investiga sus aromas favoritos, el nombre de la loción que siempre usa o pide recomendaciones a otras mujeres. La buena noticia es que tampoco necesitas salir a una perfumería, ¡puedes pedir perfumes en línea y con facilidades de pago!

Disfruta con mamá su día consintiéndola. Si no puedes estar físicamente con ella, llámala y ambos se sentirán mucho mejor. Y por el regalo del Día de las Madres ni te preocupes, Walmart.com.mx se lo lleva hasta la puerta de su hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp