¡Este Día de las Madres será inolvidable gracias a la tecnología!
El 10 de mayo está ya a la vuelta de la esquina, por lo que si quieres sorprender a la reina de la casa, te recomendamos hacerlo de la mano de la tecnología. Acompaña a mamá a dominar los gadgets de moda y descubre el sinfín de posibilidades que tienes en Walmart para obsequiarle algo bonito y de utilidad para su día a día.
Celulares para mamá
Los celulares son básicos de la vida moderna, por lo que si tu mamá aún no tiene uno o crees que quizá ya vaya siendo tiempo de actualizarlo, el 10 de mayo es el pretexto ideal. Tú mejor que nadie conoces a mamá, así que pregúntate qué es lo que más necesita de estos equipos y obsequiále uno nuevo. Si no tienes tan claro cómo buscar el modelo idóneo, puedes realizar este quiz.
Lectores electrónicos
Los lectores electrónicos o también conocidos como e-readers son la evolución de los libros. Son especialmente últiles para reducir espacios y hacer todo más sencillo al volverlo digital. Guarda los libros que quieras en estos prácticos y modernos aparatos, disfruta la tecnología diseñada para una lectura descansada y portátil. ¡Regala uno este 10 de mayo!
Smartwatches y pulseras electrónicas
Existen muchas mamás que van corriendo todo el día entre el trabajo, la casa, la escuela, los niños… Para ellas que deben tener siempre el tiempo bajo control un reloj puede ser un gran regalo. Pero un regalo aún mejor, pueden ser los llamados smartwatches o relojes inteligentes. Estos se conectan a internet, se vinculan con los teléfonos y además de la hora, brindan más beneficios.
Tabletas para el 10 de mayo
Las tabletas electrónicas son un regalo muy bueno para aquellas madres que más que un smartphone, buscan divertirse en cualquier sitio con sus series, películas y juegos favoritos. Sus pantallas notablemente más grandes, así como los procesadores y diseños, facilitan la experiencia de entretenimiento por completo. Así, a lo grande, podrás ir enseñándole paso a paso a sacar lo mejor de este gadget.
¿Qué tal una pantalla?
El regalo que muchas mamás esperan este 10 de mayo. Las pantallas y smart TVs son perfectas para las horas de descanso en el hogar. Enséñale a navegar por internet, poner sus series favoritas, la música con la que creció, vincularla con su teléfono, en fin, ¡todo lo que un aparato como estos ofrece! Recuerda que la tecnología es para el beneficio de todos y lúcete este año.
Mamá siempre estuvo contigo para ayudarte a entender cómo funcionaba el mundo, ahora es tu turno para enseñarle a disfrutar todas las facilidades que la tecnología tiene para todos. Sé paciente, con tiempo y todo tu afecto las cosas serán muy fáciles. ¡Disfruten mucho este 10 de mayo!