Ambienta tu casa al estilo Harry Potter

Halloween es una celebración divertida, donde los dulces y disfraces no se hacen esperar, y qué mejor que complementar con decoración de Harry Potter.
Ambienta tu casa al estilo Harry Potter

¡Alista tu varita mágica y recibe el Halloween en casa!

Una de las fiestas más esperadas del año está por llegar: ¡Halloween! Puedes elegir temáticas clásicas como vampiros, brujas o calabazas, pero si quieres ir más allá para ofrecer una increíble celebración, entonces debes checar esta decoración de Harry Potter que te proponemos. Si eres fan de esta historia, al igual que millones de personas en todo el mundo, entonces toma nota y alista todo para hacer los adornos.

Que no falten las velas

Si recuerdas bien el castillo de Hogwarts, las velas están presentes en el Gran Comedor, en los pasillos y en salones, así que las velas no pueden faltar en tu decoración. Ya sean reales o de pila, colócalas en tu sala, en las mesitas y, si te sientes hábil para las manualidades, puedes crear unos pedestales con hilo transparente para colgarlas del techo y lograr el efecto de velas flotantes. Para llevar a cabo este consejo, las velas de pila son ideales, así no tendrás que preocuparte por la cera caliente o porque se vayan a caer de su lugar.

Que no falten las velas

¡En guardia con tu varita mágica!

Si vas a ofrecer una fiesta, ten por seguro que tus invitados se emocionarán si al llegar les ofreces una varita mágica. Si son muchas personas las que llegarán a tu hogar, lo ideal es que las fabriques tú mismo, ¡es muy fácil! Sólo necesitarás palitos de madera, barras de silicón y pintura café o dorada.

Pon a calentar tu pistola de silicón y baña los palitos de madera con el pegamento, creando figuras como círculos, líneas, etcétera. No deben ser simétricos, recuerda que las varitas son un trozo de madera y, por lo tanto, tienden a ser irregulares. Ahora sólo tienes que pintarlas del color que prefieras y lanzar tus conjuros favoritos. Expelliarmus!

¡En guardia con tu varita mágica!

Bocadillos mágicos

Para una mesa de dulces hechizada, nada como snitch doradas. Emplea chocolates redondos con envoltorio dorado, inserta dos palillos de dientes a los lados y, con ayuda de una hoja blanca, recrea las alas de la bola dorada. Para que sea un bocadillo aún más delicioso, colócalas sobre cupcakes.

Bocadillos mágicos

No olvides las calabazas, escobas y calderos

Para complementar esta decoración de Harry Potter, puedes colocar algunas escobas de ramas, haciendo alusión al deporte mágico, quidditch, y acompañar el resto de los espacios con calabazas, ya sean naturales con caras terroríficas hechas por ti, o de cerámica, ¡estas podrás guardarlas para el próximo año y usarlas incluso en otoño!

Los calderos son un elemento que no pueden faltar en esta saga, así que tú también intégralos. Puedes colocar en ellos dulces y, si te quieres ver aún más pro, entonces un poco de hielo seco hará todo el trabajo para crear la ilusión de estar en un lugar encantado.

Calabazas y escobas

Cuida la iluminación y la comodidad

Para coronar tu mágica decoración y para que tus invitados estén cómodos, coloca cojines en sillones y sillas, si siguen la temática de Harry Potter ¡mejor! Asimismo, un gran acierto es colocar luces LED en lugares estratégicos que le den un toque aún más misterioso a tu hogar.

Encuentra todo para tu decoración de Harry Potter en Walmart.com.mx, ¡y disfruta al máximo este Halloween!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.