Celebra el día de las madres a distancia

Celebra el Día de las Madres: ¡tips para festejar a distancia pero con mucho amor!

¡Celebra a mamá a distancia! Conoce el significado del Día de las Madres y festéjala de una forma muy especial

Ya sea a través de una llamada, una videollamada o con regalos a distancia, festejar el Día de las Madres siempre es una forma de recordarle a mamá lo mucho que la queremos. Conoce más de esta celebración y encuentra una manera muy especial de festejarla.

Significado del Día de las Madres en México

Significado del día de las madres en México

En México, el 10 de mayo se celebra desde 1922. Fue gracias a un periódico de circulación nacional que la popularidad de esta fecha para celebrar a mamá fue en aumento. Más adelante, en 1949 el presidente en turno, Miguel Alemán, inauguró el 10 de mayo de ese año el Monumento a la Madre, institucionalizando así este día. Actualmente, hay varias formas de celebrar a mamá, y una de ellas es ¡a distancia!

Mamás y la tecnología: haz una videollamada este 10 de mayo

Si tu mamá se encuentra lejos, con ayuda de un celular podrás reunirte con ella, platicar y celebrar este 10 de mayo. Existen muchísimos modelos para que ella haga una videollamada. ¡Entrar al mundo de la tecnología le encantará!

Si tu mamá ya domina la tecnología y es parte de su día a día, regalarle una tablet o una computadora le ayudará en sus tareas o trabajo, ¡sin duda le darás una gran sorpresa!

Un buen regalo para el Día de las Madres: una cena especial y vino

Demostrarle a mamá que la queremos es una actividad de todos los días. Hazla especial este 10 de mayo compartiendo una cena y una copa de vino. Conéctense y disfruten el momento de cocinar mientras platican, recuerdan los grandes momentos que han pasado juntos y ¡brindan por celebrar un año más festejando este día!

Sin duda el amor a mamá puede demostrarse a distancia, ¡diviértete y encuentra el regalo ideal para celebrar este 10 de mayo en Walmart en línea!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Deliciosa receta de cupcakes caseros para mamá
¡Pastel 3 leches con fresa, perfecto para sorprender a mamá!
¡Descubre qué flor va con la personalidad de tu mamá!