Cocteles navideños para acompañar la cena

Prepara estos fáciles cocteles navideños para acompañar tu cena. Son deliciosos, rápidos de hacer, ¡y a todos les van a encantar!
cocteles-navideños-para-acompañar-la-cena

EVITE EL EXCESO

Tres cocteles para maridar tu cena navideña y disfrutar en familia

La cena navideña se acompaña mejor con un buen coctel. Sorprende a todos en esta celebración decembrina con estos fáciles y deliciosos cocteles para el brindis o para maridar tus platillos favoritos de Navidad. Con estas recetas podrás degustar distintos sabores, según lo prefieras: sabores dulces o afrutados, con o sin especias… ¡Te encantarán!

coctel-copo-de-nieve

Copo de Nieve

Hecho a base de distintos licores con un toque de especias, esta bebida te encantará. Además vendrá bien para acompañar una cena con carne de cerdo o ternera, o bien, beberlo después de cenar.

Pacífico Navideño

El tequila como protagonista de esta bebida la hace ideal para acompañar una cena tradicional mexicana. Además, su sabor afrutado le da un toque fresco y ligero que te encantará para maridar con el tradicional pavo relleno o con alguna otra carne blanca.

coctel-pacífico-navideño
martini-de-rompope-para-navidad

Martini de rompope

El rompope es un licor tradicional de la época decembrina. Su delicioso sabor y su consistencia cremosa son ideales para degustarse por sí solos pero, ¿alguna vez has preparado un coctel con rompope? Mira esta sencilla receta para tu coctel navideño.

Busca en Walmart.com.mx los ingredientes que necesitas para preparar estos cocteles navideños. ¡Felices Fiestas!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.