¡Y elige el que mejor vaya con tu personalidad!
La época de comenzar a colocar adornos navideños en casa ya comenzó. Este es un evento importante, pues además de ser el inicio de las fiestas decembrinas, también es la decoración de tu hogar por alrededor de dos meses, ¡así que debes elegirla sabiamente! El centro de atención es tu árbol navideño, así que dale mucho estilo con las distintas opciones que puedes encontrar en Walmart.com.mx.
Árbol de navidad color negro
¡Si lo tuyo es el estilo gótico, esto es para ti! Hoy en día puedes encontrar árboles de colores, contrario a los de antes que sí o sí eran verdes para emular los pinos navideños naturales. Al incluir color, puedes darle otro enfoque a tu decoración, saliendo de los clásicos adornos de esta temporada.
Un árbol de navidad de color negro puede brindarte una decoración sobria y elegante o, por el contrario, sacar al máximo tu personalidad dark, ¡tu árbol será el centro de atención y todos lo recordarán por siempre!
¡Y también rosa o azul!
Si hay negro, ¿por qué no de otros colores? Al contrario del estilo gótico, tu personalidad puede ser dulce y tierna, así que un árbol navideño rosa será increíble. Puedes cambiar las clásicas esferas por peluches de tus personajes favoritos.
Árboles blancos y nevados
Si prefieres un estilo menos arriesgado, pero no deseas poner un árbol navideño verde, entonces uno blanco es la mejor opción, pues combinará muy bien con cualquier color y así podrás dar rienda suelta a la imaginación con accesorios, esferas, guirnaldas y luces de todo tipo.
Además, si prefieres que la decoración avance rápido, puedes decidirte por un árbol nevado para que, sin importar el lugar en el que te encuentres y la temperatura que haya, puedas sentir el espíritu navideño en medio de un escenario nevado, ¡tal como en una película!
Árbol dorado
¡Más es más! Para un hogar lleno de brillo, glamour y mucha Navidad, lo ideal es un árbol navideño dorado, ¡te encantará vivir una temporada decembrina donde el glitter predomine! En el árbol, la decoración y hasta puedes hacer adornos para pegar en las ventanas.