Dónde instalar el árbol de Navidad

Tiempo de lectura: 3 minutos

Descubre cómo elegir y dónde instalar tu árbol de Navidad dependiendo del espacio en el que desees colocarlo.

¡Por fin! Estamos cada vez más cerca de la festividad que más luces y colores tiene: la Navidad. Esa época mágica en donde todo se llena de aromas, luces, colores, obsequios y muchos buenos deseos. A todos nos encanta ver cómo la decoración y el estilo de nuestros hogares cambia y se convierte en una villa llena de esferas, adornos navideños y series de luces.

Uno de los protagonisatas de esta temporada es el árbol de Navidad: sus luces y decoración llena de adornos, listones y la estrella que lo ilumina desde arriba, hacen de él un emblema de esta fecha tan apreciada.

Una de las actividades favoritas, es decorar tu árbol cuanto antes, sin embargo, si todavía no tienes uno, te dejamos algunas recomendaciones para elegir el árbol de navidad perfecto.  

Preparar el espacio en el que lo tendrás es el primer paso,y basándote en ello, cómo lo decorarás y cuidarás para que luzca genial durante toda la temporada. Toma en cuenta las dimensiones del lugar para que evites que quede amontonado.

En la sala

Nada como un majestuoso árbol de Navidad junto al sofá para cantar villancicos o contar cuentos a los más pequeños. Un árbol de Navidad alto (más de 1.5 m) hará lucir el espacio; además, si decides instalar todo con base   en una tendencia de decoración navideña en específico, podrás elegir entre árboles de color verde o árboles de tonos blancos, rosas o con un efecto nevado.

donde-colocar-arbol-navidad

Recuerda que si tienes mascotas como perros o gatos, necesitarás de una barrera que les impida acercarse; los objetos pueden llamarles mucho la atención y las travesuras pueden provocar que el árbol caiga. Adicionalmente, elige esferas navideñas hechas con plástico. Así, te asegurarás de que no habrá accidentes y de que tu árbol no quedará con adornos incompletos conforme pase el tiempo.

Junto a la ventana

Si lo que deseas es que tu decoración sea visible desde la ventana, utiliza más adornos para que no haya ningún espacio sin cubrir. Destaca un lado y decora con tus elementos favoritos: esferas, adornos, escarcha, ¡y series de luces! De esta manera, tu árbol llamará la atención cada noche.

 

Tip adicional: si tu árbol mide menos de 1.5 m, te recomendamos ponerlo sobre una base (como una mesa) para que sea perfectamente visible desde la ventana.

Oficina

árbol-de-navidad-escritorio

 El espíritu de la Navidad nos debe acompañar a todas partes y ¿por qué no?, ser parte de nuestro día a día en el trabajo. Un pequeño árbol con esferas y luces incluidas es el complemento perfecto de tu escritorio.

Además de los árboles de navidad artificiales, están los tradicionales árboles naturales: una opción fresca que puede ser una gran opción cuando su origen es sustentable y su procesamiento al finalizar las fechas sea el adecuado.

Recuerda que, al guardar tu árbol de Navidad, deberás limpiar bien los adornos y las piezas del mismo para ayudar a mantenerlos en buen estado por más tiempo; acomoda todas las piezas de nuevo en su caja y guárdalas en un lugar fresco y seco.

¿Cómo vas a decorar esta Navidad? Recuerda que en Walmart en línea podrás encontrar todo lo necesario para hacer de esta fecha, la más especial para ti y tus seres queridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp