Bebidas calientes para quitar el frío

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entra en calor con estas deliciosas recetas que tenemos para ti

Disfruta esta temporada otoño-invierno llenando tu taza con deliciosas bebidas calientes preparadas con tus ingredientes favoritos. Te damos recetas súper prácticas.

Es en esta temporada lluviosa cuando buscamos, además de una frazada, algo que nos ayude a elevar nuestra temperatura corporal. Por eso, estas bebidas calientes sin alcohol te van reconfortar, realízalas con tus ingredientes favoritos que puedes encontrar en Walmart, anímate a preparar alguna de ellas… ¡o todas

Receta chocolate caliente con bombones

Chocolate caliente

El chocolate siempre es una excelente opción, puede ser dulce o amargo, según lo prefieras, además es perfecto para chicos o grandes. Tienes la opción de servirlo espeso con una capa de bombones y un toque de canela en polvo, ¿se te antoja?

Golden milk

Aunque no es tan popular, la leche dorada (mejor conocida como golden milk), es perfecta para una tarde fría o para disfrutar después de una comida, gracias a sus ingredientes que ayudan a la digestión y al sistema inmunológico. Su toque de canela y jengibre le da el sabor perfecto para acompañar durante los días fríos, te dejamos todos los pasos para prepararla.

Receta Golden milk o leche dorada
Receta te frutos rojos con miel

Té de frutos rojos con miel

Una bebida caliente y reconfortante es el té de frutos rojos, pues además de brindarnos una sensación de alivio, ayuda a depurar nuestro cuerpo con los antioxidantes de estos frutos que, acompañados de miel, darán el toque cálido a las frías tardes de otoño e invierno. Anímate a realizarlo.

Ponche de frutas

Los ponches son la bebida más representativa de la temporada de frío y nunca es demasiado pronto para tomar una deliciosa taza de esta preparación. Disfruta una taza de ponche en casa con tus seres queridos.

Encuentra en Walmart.com.mx todos los ingredientes para preparar estas deliciosas bebidas calientes para quitar el frío y compártelas con tu familia durante esta temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp