decoración para halloween 2021

Decoración espeluznante para este Halloween

Tú decides qué tan aterrador lucirá el ambiente, ¡checa estas ideas!

Las hojas de los árboles comienzan a caer y llega la temporada favorita de quienes gustan del terror: ¡el Halloween! Así que prepárate para esta Noche de Brujas y decora tu hogar con calabazas, telarañas y muchas ganas de divertirte.

Decoración de Halloween para la casa

decoración halloween

Para el interior de tu casa, ¡las opciones son infinitas! Las series de luces con figuras de fantasmas o calaveras combinadas con telarañas sumarán mucho a la decoración; también, las tiras de escarcha decorativa o figuras colgantes. Si deseas llevar el Halloween al siguiente nivel, puedes implementarlo en objetos más pequeños como platos, vasos, termos, copas, utensilios de cocina y más.

Decoración terrorífica para el exterior

decoración halloween para exterior

¡Que todos se den cuenta de tu amor por el Halloween! Con una figura inflable al frente o en la parte superior de tu casa, todos la mirarán. Desde simpáticos fantasmas, hasta espeluznantes figuras encapuchadas. A eso añade calabazas reales con velas, calaveras y sonidos aterradores, ¡tú decides cuán terrorífica quieres la decoración!

¡Prepara tu decoración para Halloween! Encuentra en Walmart.com.mx tus productos favoritos para una Noche de Brujas espeluznante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!