Maquillaje para Halloween fácil y rápido

¿Quieres celebrar Halloween y tienes poco tiempo? Un maquillaje fácil y rápido te hará quedar bien en la próxima fiesta.
Maquillaje para Halloween fácil y rápido

¡Descubre múltiples opciones en maquillaje para Halloween y complementa tu disfraz!

Cuando llega el otoño, tanto chicos como grandes nos preparamos para esta celebración, fecha que nos encanta porque podemos  usar disfraces y maquillaje. Realiza estos maquillajes para Halloween fáciles y rápidos para sorprender a todos esta próxima noche de espanto.

Maquillaje para niños

Puedes crear muchos estilos con sólo tres colores: blanco, negro y rojo. Encuéntralos en un kit de maquillaje para estas fechas o utiliza tus sombras, delineadores y labiales para crear tus tonos.

maquillaje para niños - halloween

Utiliza un delineador negro para crear la silueta de una calavera: haz óvalos para simular las cuencas de los ojos, dibujar el hueco de la nariz y también la dentadura. Recuerda que este tipo de maquillaje se basa en los detalles, así que haz cuarteaduras y sombras para crear hendiduras.

Si prefieres un vampiro o un zombie, entonces marca menos las cuencas de los ojos y los dientes y, con pintura roja, crea hilos de sangre para el primero y heridas para el segundo.

Maquillaje de Halloween para mujeres

Si quieres acompañar a tus pequeños con una caracterización, realiza una fácil, rápida e infalible. Con maquillaje puedes crear una nariz y bigotes de gato, un antifaz, o ser más terrorífica con un maquillaje de vampiro, zombie o payaso, ¡las opciones son variadas!

maquillaje halloween para mujeres

Encuentra en Walmart en línea los disfraces, kits de maquillaje, pelucas, adornos y mucho más para el próximo Halloween

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.