Maquillaje para Halloween fácil y rápido

Maquillaje para Halloween fácil y rápido

¡Descubre múltiples opciones en maquillaje para Halloween y complementa tu disfraz!

Cuando llega el otoño, tanto chicos como grandes nos preparamos para esta celebración, fecha que nos encanta porque podemos  usar disfraces y maquillaje. Realiza estos maquillajes para Halloween fáciles y rápidos para sorprender a todos esta próxima noche de espanto.

Maquillaje para niños

Puedes crear muchos estilos con sólo tres colores: blanco, negro y rojo. Encuéntralos en un kit de maquillaje para estas fechas o utiliza tus sombras, delineadores y labiales para crear tus tonos.

maquillaje para niños - halloween

Utiliza un delineador negro para crear la silueta de una calavera: haz óvalos para simular las cuencas de los ojos, dibujar el hueco de la nariz y también la dentadura. Recuerda que este tipo de maquillaje se basa en los detalles, así que haz cuarteaduras y sombras para crear hendiduras.

Si prefieres un vampiro o un zombie, entonces marca menos las cuencas de los ojos y los dientes y, con pintura roja, crea hilos de sangre para el primero y heridas para el segundo.

Maquillaje de Halloween para mujeres

Si quieres acompañar a tus pequeños con una caracterización, realiza una fácil, rápida e infalible. Con maquillaje puedes crear una nariz y bigotes de gato, un antifaz, o ser más terrorífica con un maquillaje de vampiro, zombie o payaso, ¡las opciones son variadas!

maquillaje halloween para mujeres

Encuentra en Walmart en línea los disfraces, kits de maquillaje, pelucas, adornos y mucho más para el próximo Halloween

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Máscaras de terror para Halloween
Postres para celebrar la Navidad
Maquillaje de Catrina, tutorial fácil para Día de Muertos