Decoración de uñas para Halloween

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta temporada se permite tener uñas de miedo, ¡pero sólo por sus fantásticos diseños! Te damos varias sugerencias…

Durante la temporada de Halloween es muy divertido ver a niños y adultos disfrazados o con espectaculares maquillajes, así como increíbles adornos en los hogares. Pero la creatividad no se queda ahí; con estas opciones de decoración de uñas para Halloween, ¡hasta tus manos serán parte de la celebración!

Uñas de brujitas

Uñas para Halloween de brujitas

Un clásico para la Noche de Brujas. No tiene que ser un diseño muy elaborado, sólo rayas horizontales moradas y anaranjadas para simular sus medias y en los dedos anular y medio, crea el dibujo de sus botas con ayuda de un pincel fino.

Decorado vampiresa

Uñas para Halloween de vampiresa

La decoración de uñas en negro también es un must de la temporada. Combínalo con esmalte rojo carmín y agrega otros detalles de Halloween, por ejemplo, calabazas o gotas de sangre.

Otra opción vampirezca

Uñas para Halloween de vampiro

Pinta tus uñas con esmalte negro mate. Cuando haya secado totalmente, pinta con barniz blanco los dientes y colmillos; finalmente, con una línea roja marca los labios de un vampiro.

Uñas de Halloween sencillas

Uñas de Halloween sencillas

Si la practicidad es lo tuyo, pinta todas tus uñas de blanco y sólo salpica manchas con esmalte rojo, como si fuera la sangre de alguna de tus aterradas víctimas.

Uñas de calavera

Uñas para Halloween calavera

Otra opción fácil de hacer en la que sólo necesitarás dos esmaltes: blanco y negro. Asegúrate de realizarte previamente un buen manicure para que tus uñas luzcan aún más.

¡Hay una araña en mi uña!

Uñas para Halloween de araña

Aplica base transparente; deja caer una gran gota de esmalte negro y otra más pequeña pegada para formar el cuerpo de la araña; espera a que sequen completamente para formar sus patas con un pincel muy delgado. Mientras tanto, traza una delicada telaraña en otra de tus uñas y barniza de negro el resto.

Echa a volar tu imaginación

Uñas para Halloween monstruos

La decoración de uñas para Halloween tiene miles de maneras de presentarse: ataúdes, calaveras, vampiros, monstruos, sangre… Prueba varios diseños hasta que encuentres el que más te agrade.

Cuando tus uñas decoradas estén completamente secas, da una última pasada con esmalte transparente para proteger tu diseño y que te dure por más tiempo.

Reúne los esmaltes para uñas de los colores característicos de la temporada: negro, blanco, rojo, naranja, morado y verde, ¡encuéntralos en Walmart.com.mx!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp