Maquillaje de Halloween: ideas terroríficamente sencillas

Tiempo de lectura: 4 minutos

Seres espeluznantes cobrarán vida con tu creatividad… y tus cosméticos

Se acerca la Noche de Brujas en la que seres de ultratumba o de mundos fantásticos podrían llegar hasta tu hogar para aterrorizarte… Tal vez seas tú quien los invoque y quizá por ahora sólo puedan contactarte a través de una pantalla, pero debes preparar tu mejor maquillaje de Halloween para estar a su altura y aquí te damos varias alternativas.

¿Qué tipo de maquillaje requieres?

En los maquillajes para Halloween que te mostraremos necesitarás una base blanca o verde, que no son comunes en el kit de belleza habitual. Pero puedes usar maquillaje de fantasía en crema, sólo haz una prueba de alergia colocándote un poco en el antebrazo antes que en tu rostro.

Es recomendable que emplees tus cosméticos de uso diario, pues tu piel ya está acostumbrada a ellos.

Previamente realiza una limpieza facial completa con agua y jabón neutro. Luego usa una crema hidratante y un primer para proteger tu piel del rostro y que tu maquillaje dure por más horas.

Maquillaje de Catrina

Combina el tradicional Día de Muertos con el Halloween con una elegante Catrina. Necesitarás delineador y sombras negras para definir y/o rellenar las cuencas de los ojos, la nariz y las marcas de los dientes, así como pinceles de distintos tamaños. ¡No olvides un buen rímel y pestañas postizas para una mirada de impacto!

Maquillaje de bruja

Este clásico también es un maquillaje de Halloween sencillo. Sólo tienes que acentuar la intensidad del maquillaje de ojos con sombras y delineador negros, pintarte los labios de un rojo intenso y, claro, complementar con un vestido negro, uñas en el mismo tono y el clásico sombrero.

Maquillaje de vampiro / vampiresa

Para parecerte a ellos sólo requieres una base de maquillaje mucho más clara que tu tono de piel, un par de colmillos falsos, un poco de sangre artificial y delineador /sombras para ojos negras.

¿Cuál maquillaje de Halloween te gustó más? Disfruta esta Noche de Brujas ¡sin miedo! Anticipa tus compras en Walmart.com.mx y recíbelas en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp