Consejos para unos labios rojos perfectos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre cómo lucir mejor este sexy color

Si buscas impactar, el complemento ideal de tu maquillaje es un labial rojo. Pero ojo, para lograr este efecto deberás analizar cuáles son los tonos que más te favorecen, pues en el mercado existe una gran variedad de ellos y no todos son necesariamente buenos para hacer que luzcas unos labios rojos perfectos.

El uso del labial color rojo, además de ayudar a disimular las ojeras, es uno de los elementos imprescindibles que conforman el maquillaje básico de toda mujer. Esto debido a que, gracias a su versatilidad, usarlo puede hacer la diferencia entre un buen look y uno extraordinario, aportando un aspecto de buena cara al instante.

Las recomendaciones para determinar el tono de labial ideal para ti son variadas, pero las podemos resumir de la siguiente manera:

  • Chicas morenas o granny hair: el tono ideal es el rojo pasión.
  • Rubias o muy blancas: les favorece el rojo más clarito, en concreto la gama de los rojos tomate.
  • Pelirrojas: los tonos anaranjados son ideales.
  • Castañas: si eres castaña puedes elegir entre tonos rojos granate con tonalidad de vino.

Conocer el tono que más te favorezca a la hora de elegir tu labial es importante, sin embargo, para lucirlo de la manera adecuada, también debes tener en cuenta estos puntos:

  • No lleves labios rojos si estas usando ropa del mismo tono.
  • Evita el labial rojo si maquillaste mucho los ojos, recuerda que el buen gusto radica en balancear la intensidad del color en tu rostro.
  • No descuides tus dientes, este color suele mancharlos.
  • Evítalo si estás usando demasiada joyería o un atuendo muy recargado y multicolor.
  • Ten cuidado al besar, las manchas de lápiz labial son difíciles de quitar.
Labios rojos perfectos
Tip: antes de pintar tus labios, aplica protector labial y espera unos minutos, luego retira el exceso de producto. Si tus labios están hidratados, el color será más duradero.

Recomendaciones sobre el labial rojo

Unos labios rojos perfectos y seductores te ayudarán a sentirte con más confianza en ti misma, logra ese balance procurando mantener el resto de tu rostro lo más natural posible, de esta manera centrarás la atención en esta área.

Una brocha puede ser de gran ayuda para distribuir el color más uniformemente, asimismo, te recomendamos usar delineador para lograr una mayor definición y si eres de labios delgados, procura evitar tonos demasiado oscuros.

Complementa tu look con accesorios de moda, fragancias y demás maquillaje, encuentra el labial rojo ideal para ti en Walmart en línea y saca suspiros a tus pretendientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp