Deportes para tus niños

¿Buscas deportes infantiles para disfrutar en movimiento este Día del Niño? Estas recomendaciones te serán de utilidad.
deportes para tus ninos

La actividad física lo es todo, ¡disfruta el Día del Niño en movimiento!

El próximo 30 de abril se celebrará el Día del Niño, fecha clave para compartir tiempo con los más pequeños del hogar y por qué no, también activar el cuerpo, hacer alguna actividad física, liberar dopamina y muchas sonrisas de la mano del deporte. Si necesitas algunas ideas nuevas, ¡aquí te compartimos cómo puedes pasar el tiempo con tus hijos mientras se divierten en esta fecha tan especial!

Los deportes más populares

El mejor obsequio que puedes darle a tus hijos este Día del Niño es compartir tiempo de calidad con ellos. ¿Qué mejor que hacerlo con los deportes favoritos de todos?

El fútbol es un gran protagonista dentro de la cultura popular, ya que no se necesita más que un balón para que la magia empiece a brotar de los pies. Eso sí, puedes complementar con una playera de su equipo favorito o demás accesorios para un partido amistoso y lleno de afecto.

También hay quien prefiere salir a la duela y practicar básquetbol, un deporte lleno de entretenimiento y velocidad, no en balde su apodo de “deporte ráfaga”. Consigue tu balón, una canasta y afina la puntería para pasar un inolvidable Día del Niño.

En cambio, si en casa son fanáticos del “Rey de los Deportes”, puedes sorprender a tu hijo con una nueva manilla o bate de béisbol. Siempre que tengan un partido podrán encontrar en sus manos todo tu apoyo, confianza y amor. ¡Es cosa de decidirse!

¿Ya consideraste los trampolines?

Propiamente no es un deporte, pero la actividad física que conllevan los trampolines es definitivamente algo beneficioso para el bienestar de tus peques.

Los hay de muchos tipos y características, pero si quieres compartir con ellos, lo mejor sería apostar por trampolines grandes que puedas instalar en tu patio. Verás que en cada salto las sonrisas estarán presentes. Son grandes alternativas junto con los tapetes de yoga, las cuerdas de saltar, los resortes y las mancuernas ligeras para fomentar en ellos la importancia de la salud física.

Patinetas, scooters y patines

La diversión sobre ruedas estará asegurada con estos juguetes, ideales para la actividad física y la alegría al exterior. Decide si pasarás esta fecha tan especial rodando sobre unos bonitos patines, a bordo de una nueva patineta o claro, en un moderno scooter. Puedes salir al parque con toda la familia y vigilar a tus peques desde una bicicleta nueva, también.

Todo consiste en saber qué tipo de actividad o deporte prefiere tu hijo, contar con el equipo de protección adecuado y acompañarlo en cada nueva aventura que decida emprender. Tu cariño será la llave para nuevas y desafiantes experiencias conforme siga creciendo, por lo que hoy más que nunca, ¡disfruten juntos este Día del Niño!

Los deportes para tus niños están en Walmart.com.mx, ¡celebren juntos un feliz Día del Niño!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.