Con los próximos juegos de beisbol, podrás ver las jugadas que llevaron a estos equipos a disputar la victoria este año
Si eres un fan de besibol, seguramente estás esperando que comience la Serie Mundial de 2023. Esta justa deportiva nos brindará 7 juegos disputados entre los mejores de la temporada para ver quién se corona como el líder del campo diamante al ganar al menos 4 de ellos.
¿Cuándo empieza la Serie Mundial 2023?
Este 2023, la Serie Mundial dará comienzo el viernes 27 de octubre con el partido de los Rangers vs. Diamondbacks. Veremos a los líderes de Texas enfrentarse a los reyes de Arizona.
Será posible presenciarlo a través de plataformas de streaming y suscripciones a televisión de paga, así que elige tu favorita y disfruta cada carrera con los máximos exponentes del año.
Botanas para ver el beisbol
Tomando en cuenta la duración promedio de los partidos de beisbol que oscila entre las 2 y 3 horas, seguramente querrás algo para picar mientras lo ves. Será momento de ponerse creativos y pensar cuáles serán las propuestas para que el partido sea más apasionante ¡y delicioso!
Snacks como bastones de verduras son un gran acierto, ya que además de saciarte rápidamente, te aportarán fibra y agua; así tu estómago no resentirá las consecuencias de añadir a los consentidos de siempre como lo pueden ser alitas o boneless, hot dogs, papas gajo y claro, acompañarlos con una cerveza, refresco o tu limonada preferida.
Pantallas y audio para ver la Serie Mundial
Ya hablamos de la emoción de verlo en casa, ¿pero que tal si lo llevas al siguiente nivel? Contar con una pantalla HD, de sistema OLED o 4K hará que veas las imágenes más nítidas y con una notoria variedad de colores y sus tonos. Además, si sumas un teatro en casa, barra de sonido o altavoces Bluetooth, la experiencia será aún más enriquecedora.
Con un modelo de 50, 60 o por qué no, más pulgadas, hará que tu vista se asemeje a la de los propios espectadores que lo ven en vivo, ¡y que la emoción se manifieste de la misma manera!
Continúa el juego en casa
Si te gusta ver el beisbol, seguramente también practicarlo y si no, ¡nunca es tarde para comenzar! Ármate de un bate, un set de pelotas, un guante y si es posible una red de seguridad y comienza a vivir en carne propia las jugadas que se disputarán en los próximos días.