Botanas y dips para ver el futbol

Disfruta cada partido saboreando estas fáciles recetas de botanas y dips para ver el futbol. ¡Para un Mundial inolvidable!
botanas y dips para ver el futbol

Son rápidas, fáciles y muy sabrosas, ¡disfrútalas en cada partido!

Cada partido de futbol se vive distinto, por ello más vale tener a la mano algunas recetas fáciles y rápidas para acompañar de mejor modo a tu equipo favorito. ¡Recuerda que no hay nada como disfrutar la pasión del balompié con unas ricas botanas y dips!

Checa estas propuestas culinarias para compartir mientras ves los juegos con familia y amigos:

Dedos de queso

Favoritos de chicos y grandes. Descubre estos deliciosos aperitivos que te sorprenderán con su explosivo sabor. ¡Lo que necesitas para disfrutar cada partido de futbol!

dedos de queso

Boneless empanizados

El sabor a pollo que tú y tu familia tanto aman, dice presente con estos ricos boneless empanizados. Verás que son muy fáciles de preparar y todos querrán probar más y más.

boneless empanizados

Papas gajo

Para botana, ¡la papa! Disfruta esta presentación que será perfecta para grandes bocados de sabor en las infinitas jornadas mundialistas. Verás que tus visitas querrán esta receta.

Nachos con carne

Una botana que, según la cantidad de ingredientes que incluyas, ¡puede convertirse en un plato fuerte! Los nachos con carne son una opción llenadora y fácil de preparar. ¡Conoce la receta ganadora!

nachos con carne

Y claro, ¡los dips no pueden faltar! Te recomendamos el siguiente par:

Guacamole

Para gritar todos los goles de México, nada como el guacamole. el dip por excelencia de tierras aztecas. Su receta es sencilla, así que pide los ingredientes en línea y pon manos a la obra.

guacamole

Dip de cebolla

Todo un clásico para acompañar tus papas y demás botana. Su preparación no es nada del otro mundo, pero sí debes prestar atención a cada paso. ¡Prepáralo y disfruta!

¿Y para tomar?

Sabemos que un encuentro tan esperado se debe acompañar con unas bebidas que estén a la altura, así que si ya tienes la botana con sus respectivos dips, ¿por qué no probar algo nuevo de coctelería? Aquí en Vivir Mejor podrás encontrar muchas recetas con tus vinos y licores favoritos: whisky, tequila, ron, etcétera. 

Claro, si lo tuyo es la cerveza ¡también tenemos opciones diversas y que llegan hasta la puerta de tu hogar! Opciones sin alcohol, refrescos, jugos, hay de todo en línea. Basta con que te animes a pedir ¡seleccionando la imagen de tu favorito!

Los partidos de futbol se viven en Walmart.com.mx, ¡pide todos los ingredientes en línea!

Te puede interesar

Videojuegos de Star Wars
¡Que la fuerza esté contigo! Descubre algunos videojuegos de Star Wars, una de las sagas más famosas de todos los tiempos.
Tablets de gama media para tus niños
Sólo en Walmart.com.mx encuentra tablets de gama media y haz que este Día del Niño sea inolvidable.
Conoce los tipos de bloqueador solar
Ahora que los productos de belleza son tan variados, podrás encontrar también varios tipos de bloqueador solar, ¡y seguro uno es ideal para ti!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.