Estrena-un-ugly-sweater

¡Estrena un ugly sweater!

La Navidad es más divertida si tienes el suéter perfecto

En el día de Navidad queremos lucir geniales, por eso buscamos el outfit perfecto para convivir con la familia. Pero esto no quiere decir que debas vestir de gala, puedes tomar la Navidad con humor y estrenar un ugly sweater, ¡tienes puntos extras si lo combinas con toda la familia!

¡Conoce la historia de los suéteres feos!

Es una tradición bastante reciente que proviene de Estados Unidos, cuando unos estudiantes hicieron una página web donde recopilaban fotos de los suéteres navideños más feos y se hizo tan viral que apareció en noticieros locales y se volvió una tradición usarlos el tercer viernes de diciembre. Rápidamente la tradición se extendió a otros países del mundo.

ugly-sweaters

¡Vístelos con orgullo!

Para que te llenes de la tradición del ugly sweater, debes saber que mientras más feo sea tu suéter, ¡mejor! Lo tienes que usar durante todo el día, no importa si te toca trabajar o si vas a hacer compras de última hora para la cena. Y por supuesto, convence a tus amigos y familia para que todos porten con orgullo su suéter feo y pónganse ad hoc con la decoración navideña.

sueteres-feos

Seguro cuando eras pequeño no te avergonzaba usar ropa navideña y llamativa…bueno, pues esa es la idea del ugly sweater: transportarnos a esa edad en que nos emocionaba desenvolver regalos y pasar tiempo en familia, además de que es una idea excelente para salir de la rutina y de la vestimenta de todos los días. ¡Así que anímate a ser parte de esta tradición moderna para pasar un rato divertido esta Navidad! ¿O por qué no organizas un intercambio de suéteres feos? Ten por seguro que será un éxito y que en Walmart encontrarás una gran variedad, como estos:

En Walmart.com.mx encuentra tus productos favoritos para hacer inolvidable esta Navidad, ¡usa la app o pide por WhatsApp!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Menú completo para Día de Acción de Gracias
¡Vive la Cyber Week en Walmart!
¡Estrena un ugly sweater!