Que los motivos para celebrar nunca falten
Este 28 de junio se celebra internacionalmente el Orgullo LGBTIQ+, un día para recordar a todos que el amor no tiene un género, que cada individuo es libre de elegir su orientación y vivir su vida como mejor lo desee. Así que si tienes ganas de organizar una fiesta de colores para festejar, ¡aquí te decimos cómo para que sea todo un éxito!
Te puede interesar: Decora tus uñas pride-ísimo
El pastel no puede faltar
Realiza una lista para planear cuáles serán las bebidas, botanas y comida que darás. Si aún no tienes una idea, puedes checar recetas en el blog de Vivir Mejor y, ya que hayas tomado una decisión, pedir todo en Walmart.com.mx o desde la app en la sección Entrega a partir de 60 minutos para recibirlo en la comodidad de tu hogar, así te ahorras tiempo.
Es imposible imaginar una fiesta sin un delicioso pastel, así que no dudes en darle un toque divertido pintando cada piso de algún color, solo bastará con que antes de hornear la mezcla, la dividas y le agregues unas cuantas gotas de colorante comestible. ¡Eso sí, no olvides las velitas!
¡Ambienta cada espacio!
La decoración es parte fundamental para ambientar el lugar en el que se vaya a realizar la celebración, por eso no dudes en darle ese toque especial con luces led de diferentes colores, puedes elegir en forma de serie, cortinas o red. Además, de complementar con serpentina, confeti, arreglos con globos, lentes, sombreros con luz y pulseras neón.
Ahora sí, ¡a celebrar el orgullo!
Si tus invitados aún no deciden de qué color se van a vestir, puedes sugerirles que todos vayan de blanco y darle un toque de festival a la celebración con los famosos polvos holi, también conocido como confeti en polvo. Seguramente a más de uno le encantará esta idea, que acompañada de música en una bocina o barra de sonido hará que pasen momentos llenos de diversión.