¡Fiesta en el jardín!

Cualquier ocasión es el pretexto perfecto para disfrutar una fiesta en el jardín. Sigue estas recomendaciones para que tu la tuya sea todo un éxito.
Disfruta un día increíble en famiia.

El lugar perfecto para pasar tiempo con la familia

Un cumpleaños, un aniversario o una fecha especial en el calendario, cualquier motivo es bueno para festejar y reunir a la familia y amigos en un rato agradable y divertido, por eso, una excelente opción es realizar una fiesta en el jardín. Los jardines tienen un encanto especial, ya que son áreas frescas, amplias y abiertas, así que resultan ser el espacio ideal para disfrutar una tarde increíble.

Comienza poniendo la mesa y las sillas

El mobiliario de jardín es imprescindible, haya fiesta o no, ya que cualquier día podrás ir allí y relajarte, tomar aire e incluso hacer un poco de ejercicio, así que una mesa es lo primero en lo que tienes que pensar. Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrar mesas pequeñas o para una gran familia. Toma en cuenta que el mobiliario de jardín suele ser diferente que el de casa, porque al estar a la intemperie, necesita estar más reforzado y ser de materiales durables, como el metal, acero o incluso madera.

Para pasar un rato agradable y cómodo.

En cuanto a las sillas, ¡hay opciones muy variadas! Desde las clásicas sillas de jardín de metal o plástico, hasta los sillones de exterior, columpios o sillas colgantes. Procura pensar en tu comodidad y la de tu familia, para que siempre que quieran, compartan tiempo en el jardín.

Que no te falte un toldo

Personas prevenidas valen por dos, y si alistas una sombrilla de jardín o toldo para el día de la fiesta en el jardín, estarás un paso adelante, tanto si llueve como si no, ya que con él se estarán protegiendo del sol, tendrán espacios con sombra y, en caso de que una lluvia de verano llegue, todos se podrán proteger dentro de este.

Por el contrario, si el día es frío, no descartes el tener un calentador en el jardín, ¡todos estarán agradecidos y disfrutarán más la fiesta!

¿Y la comida?

Si estamos hablando de una fiesta en el jardín, el asador no puede faltar, así que prepara todo lo necesario para una gran comida con tu kit parrillero: asador, carbón, briquetas, trinches ¡y claro! Tus cortes de carne favoritos, verduras para las guarniciones, así como las botanas y bebidas que quieras ofrecer para consentir a todos en tu fiesta.

¿Estás listo para una fiesta en el jardín? Pide todo lo que te haga falta en Walmart en línea, ¡es muy sencillo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.