¡Arma tu kit de parrillero!

Para un fin de semana de asador, ¡necesitas tu kit parrillero! Con los utensilios adecuados lograrás una carne asada perfecta.
kit parrillero

Disfruta una tarde de carne asada con los utensilios necesarios: cuchillos, trinches y todo el sabor de la parrilla

Para el fin de asador, es necesario que tengas a la mano tu kit parrillero, con él no sólo la labor será más fácil sino también el resultado será más delicioso, pues los cortes de carne estarán en su momento exacto de cocción y con la textura adecuada.

No dejes pasar los tips para hacer de esta carne asada un momento ideal para pasar en familia y con tus seres queridos.

Kit parrillero

¡Elige el asador!

Contar con el asador adecuado podrá ayudarte a realizar la cocción adecuada de cortes de carne  gruesos como el rib eye, el tomahawk, New York o bien, aprovechar al máximo el calor para realizar con mayor velocidad tu parrillada.

Toma en cuenta que hay algunos cortes cuya temperatura interna debe oscilar entre los 50 a 60 °C, para ello, te resultará útil contar con un asador con tapa.

Kit parrillero

¿Asar con carbón o briquetas?

Hay presentaciones de carbón que le darán a tus cortes un sabor ahumado a mezquite u otro tipo de maderas, esto le dará un toque diferente a las carnes que prepares en el asador.

Por otro lado, si tu interés está más enfocado en ser responsable con el medio ambiente, las briquetas son la opción para ti pues están hechas de materiales biodegradables como biomasa natural procedente de aserraderos o biomasa residual de la industria agrícola que producen menos humo que las versiones convencionales de carbón. ¡Tú decidirás cómo encender la parrilla!

Kit parrillero en acción

Los utensilios para la parrillada son esenciales, pues hay que tenerlos a la mano en el momento de cocinar para evitar que la carne se pase del término deseado. Necesitas tener un trinche para poder girar la carne sin importar su peso, espátulas, cuchillos, tablas para picar y guantes para evitar accidentes. Recuerda contar con una mesa en donde puedas poner tu kit sin que interrumpa tu labor al lado de la parrilla.

Los protagonistas: elige los cortes de carne

Antes de encender la parrilla, debes conocer tu corte de carne, cuáles son sus características en cuanto a partes magras, consistencia y cantidad de grasa pues de esto también dependerá su manera de cocinarse. Acércate a las diversas recetas que tenemos para ti y prepara tus platillos como un profesional.

¡Tu kit parrillero te espera en Walmart.com.mx, disfruta tu fin de semana de asador!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.