Colgantes, lámparas, manualidades y muchas más ideas para que se diviertan decorando en familia
Decorar tu casa este Halloween puede convertirse en una actividad divertidísima donde todos los miembros de la familia participen. Tienes la opción de darles un segundo uso a cosas que ya tienes en casa o adquirir nuevas decoraciones, lo importante es la creatividad y que disfruten estos momentos.
A continuación, te dejamos algunas divertidas ideas para decorar en Halloween.
Básicos decorativos
Las calabazas son uno de los elementos más importantes de esta celebración, inclúyelas en tu decoración en diferentes materiales: de plástico, tazas, cerámica y hasta de papel
Las tradicionales calaveras
De azúcar o chocolate presentes en la ofrenda o decorativas de cerámica, vidrio o plástico, son un artículo que no puede faltar en casa.
Sencillos pero divertidos
Una idea fácil, práctica y que siempre le va bien a los espacios es usar globos, elige colores de temporada y diviértanse creando sus propias decoraciones.
Manualidades en familia
Papel de colores, estampillas, tijeras y pegamento es lo que necesitan para darle vuelo a su creatividad, desde figuras pequeñas hasta grandes decoraciones para toda la casa.
Que no falten las telarañas
Para darle un toque tenebroso a sus espacios, acomódenla como gusten y decoren el jardín, las puertas, muebles y mucho más.
El 31 de octubre tiene lugar una fiesta que se vuelve más internacional cada vez más, hablamos de Halloween, celebración que se extiende por muchas regiones del mundo. ¡Hazla divertida y pon en práctica estas ideas!
Estas son sólo ideas básicas, pero pueden usar focos de colores, telas oscuras, guías decorativas, hojas secas y muchos más elementos.