Mascaras-de-terror-para-halloween

Máscaras de terror para Halloween

Ideales para demostrar tu buen gusto y sacar un buen susto

Las máscaras de terror son un básico de cualquier Halloween. Siempre es divertido ver cómo la creatividad de todos luce en esta época, ya que junto con el disfraz adecuado y una caracterización ideal, cualquiera es capaz de lograr causar gran impacto en estas fechas de celebración y risas. No te quedes atrás y encuentra tu máscara favorita en Walmart, ¡demuestra tu buen gusto y saca un buen susto!

Máscaras de terror clásicas

A lo largo de la historia de la humanidad han existido diversos monstruos y seres del más allá que le han quitado el sueño a más de uno. Son personajes clásicos que no pueden faltar en una fiesta de Halloween, así que decídete a convertirte en un hombre lobo, diablo, momia, payaso tenebroso o Frankenstein.

Máscaras de películas de terror

Si quieres dar un paso adelante y buscar algo que esté un poco más de moda, puedes optar por máscaras que logran personificar a los personajes más famosos de la cultura pop en materia de terror. Seguramente uno de ellos han puesto los nervios de punta a tus familiares y amigos, así que sorpréndelos este Halloween.

Opta por la mexicanidad

Si aún no te decides por un disfraz, siempre puedes optar por los símbolos de terror mexicanos que tanto nos representan. Puedes ser Catrín, Catrina, una simpática calavera o llenarte de flores para convertirte en una versión moderna de la Llorona. ¡Vive un Halloween que recuerde cúales son nuestras raíces y disfruta con familia y amigos!

 

¡Ponte creativo!

Si eres de las personas que entienden la diversión que implica confeccionar un disfraz único y personal con el que puedas expresar tu personalidad, seguramente querrás una máscara que acompañe al 100% el resto de tu outfit y que, además, te permita personalizarla con pintura y maquillaje a tu gusto. Así que para ti, ¡estas opciones te encantarán!

¡Compra en Walmart.com.mx tu maquillaje, máscaras, disfraces y decoración favorita para Halloween y recibe con entrega en horas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Menú completo para Día de Acción de Gracias
¡Vive la Cyber Week en Walmart!
¡Estrena un ugly sweater!