La promesa de una vida juntos comienza con el pedir matrimonio, ¡elige un lugar ideal para hacer tu propuesta!
Ha llegado el momento de dar el siguiente paso, entonces ¡transforma tu amor en la propuesta de matrimonio más memorable! Descubre algunas ideas que puedes retomar para esa gran ocasión. Complementa con detalles que les recuerden mutuamente lo mucho que se quieren para comenzar a escribir el primer capítulo de una nueva historia.
Maneras de pedir matrimonio
Antes de planear la fecha, toma en cuenta algunos aspectos sobre lo que quieres demostrar en ese momento, si deseas que sea una propuesta divertida, muy romántica o bien, algo que les recuerde el camino que han recorrido hasta llegar ahí.
Ideas creativas para pedir matrimonio
Si lo tuyo es la conexión a través de las risas, entonces crea un ambiente divertido al momento de pedir matrimonio, este será inolvidable y podrás guardar estos recuerdos mediante videos o fotografías.
Si tienen mascotas en común, ¡puedes hacerlos partícipes! Con un lindo cartel alrededor del cuello de tu perrito, gato, tortuga o hurón para hacer la gran pregunta. Si te decantas por esta opción, entonces crea tu cartel con anticipación para que quede tal como quieres y puedas practicar con tu mascota para evitar que tener algo en el cuello le incomode.
Otra gran opción es crear una búsqueda de tesoro, donde dejes pistas que lleven a tu pareja a encontrar una caja cuyo interior tendrá un anillo de matrimonio y la propuesta de ser felices por toda la vida.
Rosas, velas y música: una propuesta de matrimonio clásica
¿Tu pareja es la persona más romántica que conoces? Entonces crea el ambiente perfecto con ramos o arreglos de rosas rojas, velas o luces adecuadas para que, al entrar, comience la música adecuada y con una copa del vino o champagne preferido de ambos, brinden por esta nueva etapa en la vida.
Para que la propuesta de matrimonio sea la ideal, entonces tómate el tiempo de averiguar con amigos o familiares algunas cosas que tu pareja desee o haya mencionado respecto a una petición de matrimonio. Por ejemplo, para saber la talla de anillo de compromiso, toma alguno prestado o pide ayuda a alguien más para verificar el tamaño o estilo sin que la pregunta parezca directa.
Escoge un día libre para los dos, para que se sientan relajados y felices durante el transcurso del evento. Dependerá de ti decidir si habrá más personas al momento de pedir matrimonio como familiares o amigos de ambos.