La volarás del estadio con estas recomendaciones
Todos los amantes del deporte saben que cuando octubre está próximo a terminar, viene la mejor temporada para el beisbol estadounidense: la Serie Mundial. El próximo 28 de dicho mes da inicio el llamado Clásico de otoño, que en esta ocasión, habrá de coronar un campeón entre los ganadores de la liga nacional y americana: los Phillies de Philadelphia y los Astros de Houston.
Si eres un amante de la pelota caliente, querrás vivir cada uno de estos encuentros con las siguientes recomendaciones. ¡Presta mucha atención!
Pantallas, tu comodidad
Quizá parezca obviedad, pero cuando se trata de disfrutar tu deporte favorito en casa, no hay nada como saber que cuentas con una pantalla a tus gustos y necesidades. Aprovecha la temporada para renovar tu televisión si consideras necesario o bien, atrévete a dar un paso adelante comprando un equipo de sonido que te haga vibrar con cada batazo de hit, ¡no te vas a arrepentir!
¡Vive la Serie Mundial con botana!
Los partidos de beisbol suelen ser largos, de tres horas por lo menos; esto significa que seguramente habrá algún momento en el que tengas antojo de una botanita que acompañe este juego lleno de estrategia y calidad. Para que no tengas que moverte del sillón, más vale prevenir y hacer tus compras con tiempo de sobra: cacahuates, papitas, frutos secos, alitas y bebidas serán tus mejores acompañantes.
Apoya a tu favorito
Lo más importante es pasar un tiempo ameno en familia y ver a los dos mejores equipos frente a frente, pero si además le vas a alguno de los finalistas, ¡te complacerá saber que en Walmart hay productos oficiales de ambas escuadras para que apoyes a tu favorita! Por ejemplo, están estas gorras que, además de lucir increíbles, demostrarán al mundo tu pasión por el beisbol. Y tú, ¿eres de los Phillies o más bien un Astro?
¡El beisbol nunca acaba!
Quizá la Serie Mundial dura hasta siete juegos, pero la pasión por este deporte nunca cesa, especialmente cuando hay un sinnúmero de guantes, gorras, jerseys, pelotas, chamarras y muchos productos más esperándote en línea. Súbete a la lomita y domina cada producto como si fuese un lanzamiento de strike, verás que hay muchas personas con las cuales puedes compartir el amor por el beisbol.