La temporada de ahorros aún sigue, ¡y esto puedes estrenar!

Llena tu carrito con tus artículos favoritos de Walmart.com.mx y prepárate para estrenar a Precios Bajos. ¡Descubre más!
La temporada de ahorros aún sigue, ¡y esto puedes estrenar!

¿No alcanzaste tus productos favoritos? ¡Este es el momento!

¿Se te pasó la temporada de ahorros? No te preocupes, aún tienes 3 días más para estrenar a Precios Bajos en Walmart.com.mx. En Vivir Mejor te compartimos todo lo que podrás encontrar para renovar cada espacio de tu hogar y consentir a toda la familia. ¡Toma nota!

¿Harto del calor? ¡Estrena ventilador!

aire acondicionado en Walmart

El clima siempre es muy cambiante y más en esta temporada que el calor está a todo lo que da. Afortunadamente, existen diferentes maneras de refrescarse como preparar botanas refrescantes, paletas de hielo y adquirir un ventilador, aire acondicionado o minisplit, lo que te va a permitir disfrutar cada habitación en tu hogar sin que los cambios de temperatura afecten. ¡Elige el ideal y el que más se adapte a tu estilo!

No olvides la línea blanca

Siempre que busques renovar tus espacios, algo que nunca fallará para lograr darle el toque especial son artículos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras, estufas, microondas y más. Encuentra marcas como Midea®, Mabe®, LG®, Whirpool®, Samsung®, solo por mencionar algunas.

Además, si buscas volver tu casa inteligente, no olvides incluir algunas pantallas, bocinas, cámaras para mantener a tu familia y mascotas seguras, o un robot aspiradora para olvidarte del polvo y mucho más que podrás controlar desde tu smartphone para mayor comodidad.

¡Diversión para todos!

Videojuegos en Walmart

Las consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo tienen el poder de unir a toda la familia para jugar sus videojuegos favoritos, así que no dudes en adquirir tu favorita, así como algunos accesorios (controles, audífonos, lentes de realidad virtual, etcétera) para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. ¿Ya sabes cuál vas a pedir en estos 3 días más de Precios Bajos exclusivos en línea?

¡Encuentra de todo en Walmart.com.mx a Precios Bajos!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.