¡Maquillaje! Ideas para sentirte orgulloso

Saca las sombras! Es momento de sentirte orgulloso de quien eres, ¡exprésalo con maquillaje para celebrar el pride!
Maquillaje para el pride

Ideas creativas, llenas de color para que arrases con las miradas todos los días

Expresar quien eres siempre será digno de celebración, así que si quieres mostrar un look acompañado de un maquillaje colorido para el Pride, ¡estás en el lugar correcto! Desde unos toques de color hasta la gama completa del arcoiris para que resplandezcas a donde quiera que vayas. Corre por tu espejo ya que querrás probar todos los estilos.

Maquillaje de ojos, ¡lleno de color!

Maquillaje para el Pride

Lleva la bandera del orgullo en la mirada. Con ayuda de delineadores de colores recréala: puede ser con delineado de cat eye e ir colocando los colores por fragmento: primero el violeta, seguido del azul, verde y amarillo, para finalizar con el naranja y rojo.

Puedes hacer pequeños trazos en la parte exterior, formando así el arcoiris. También, con ayuda de sombras de colores, realizar un espectacular y colorido trazo en los párpados.  Recuerda que, para que tus sombras pigmenten al máximo, antes de aplicarlas utiliza un primer para ojos y encima un poco de sombra blanca en polvo o un crayón de cera blanco. De esta manera, los colores se verán con mayor intensidad.

Labios ultracoloridos para el Pride

Para lograr este efecto degradado, primero hidrata bien tus labios y coloca un poco de base de maquillaje líquida sobre ellos, de esta manera, se fijarán con mayor intensidad los pigmentos. Primero coloca las sombras o labiales y una vez que hayas terminado, con ayuda de una brocha o con los dedos, comienza a difuminar un poco. Sella con polvo traslúcido o aplica un gloss de alta duración encima.

Maquillaje rápido para el Pride, ¡tu rostro es un lienzo!

Maquillaje rápido para el Pride

Si lo que quieres es algo sumamente rápido, ¡elige crear la bandera sobre tu rostro! Con un poco de pintura en barra dibújala sobre tus mejillas. El resultado será  divertido y fácil de hacer. Fija la pintura por más tiempo con un poco de polvo traslúcido o un spray fijador. Un tip adicional por si no cuentas con pintura, es rociar un poco de spray fijador sobre tus sombras para volverlas líquidas y con ayuda de una brocha, traza los colores del orgullo.

Complementa tu look con un colorido manicure, glitter o accesorios en el cabello. También puede ir en tu ropa y por que no, ¡hasta en tu taza para el café o té!

 Encuentra maquillaje y accesorios para el Pride en Walmart .com.mx y siente el orgullo de ser 100% tú

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.