¡Descubre múltiples opciones en maquillaje para Halloween y complementa tu disfraz!
Cuando llega el otoño, tanto chicos como grandes nos preparamos para esta celebración, fecha que nos encanta porque podemos usar disfraces y transformarnos en seres fantásticos. Realiza estos maquillajes para Halloween fáciles y rápidos para sorprender a todos esta noche de espantos.
Maquillaje de Halloween para niños
Puedes crear muchos estilos con sólo tres colores: blanco, negro y rojo. Encuéntralos en un kit de maquillaje de Halloween para estas fechas o utiliza tus sombras, delineadores y labiales para crear tus tonos.
Utiliza un delineador negro para crear la silueta de una calavera: haz óvalos para simular las cuencas de los ojos, dibujar el hueco de la nariz y también la dentadura. Recuerda que este tipo de maquillaje se basa en los detalles, así que haz cuarteaduras y sombras para crear hendiduras.
Si prefieres un maquillaje de vampiro o un zombie, entonces marca menos las cuencas de los ojos y los dientes y, con pintura roja, crea hilos de sangre para el primero y heridas para el segundo.
Maquillaje de Halloween para mujeres
Si quieres acompañar a tus pequeños con una caracterización, realiza una fácil, rápida e infalible. Con tu maquillaje cotidiano puedes crear una nariz y bigotes de gato, un antifaz, o ser más terrorífica maquillándote de vampiresa, zombie o payasa, ¡las opciones son variadas!