Celebra este logro estudiantil con unos mocktails para tu graduación. Son fáciles de preparar y más de uno te pedirá la receta
Las graduaciones son un evento que celebra la culminación de un grado estudiantil como la educación preparatoria o la universitaria. Si estás pensando festejar, ¡ten en cuenta estas recetas de mocktails! Son deliciosas y fáciles de preparar, por lo que tu reunión contará con más de una opción para los invitados.
¿Qué es un mocktail?
Estas bebidas se han popularizado con el tiempo y se tratan sencillamente de cocteles sin alcohol, es decir, mezclas que llevan la misma cantidad de ingredientes y preparación y solamente excluyen los licores o destilados, con el fin de que aquellas personas que no pueden beber o que eligen no hacerlo saboreen una bebida refrescante e igualmente atractiva a la vista.
Recetas de mocktails
El verdadero secreto para un mocktail delicioso es seguir la receta con sus cantidades y procedimiento exacto. Toma en cuenta que los jugos de fruta, el agua mineral y algunos otros ingredientes como el azúcar o las frutas serán claves. Aquí te presentamos algunas bebidas para que elijas tu favorita para la celebración de graduación.
Mojito sin alcohol
Una delicia que encantará a todos los amantes del sabor fresco de la hierbabuena. Si quieres añadir más decoración, utiliza al fondo del vaso una rodaja de pepino para combinar el sabor.
Ingredientes:
Preparación:
Cosmopolitan sin alcohol
Una bebida fácil y deliciosa que quedará perfecta para brindar por la culminación de tus estudios. Si quieres un color más intenso en tu bebida, puedes sustituir el azúcar por una cucharadita de granadina.
Ingredientes:
Preparación:
Coctel de cítricos y granadina
Una refrescante combinación para disfrutar el sabor de los cítricos de una manera divertida. Puedes hacer nuevas combinaciones con el jugo de naranja, piña e incluso toronja.
Ingredientes:
Preparación:
Piña colada sin alcohol
Una dulce y divertida bebida tropical que puede acompañar cualquier evento. Utiliza piña fresca o de preferencia, congélala durante 30 minutos antes para que el resultado sea una mezcla helada. Vuelve rosa tu bebida con una cucharadita de granadina al momento de licuar.