Mocktails refrescantes contra la ola de calor

Estos cocteles sin alcohol son ideales para combatir las altas temperaturas de la temporada
Mocktails, Cocteles con refresco, cocteles sin alcohol

¡Compártelos con todo aquel que desee refrescarse!

Con el clima cálido, suele ocurrir que no pienses en otra cosa más que saciar tu sed, sin dejar de lado ese antojo por algo distinto. Además del agua, otras opciones que encantarán a tu paladar y al de todos en casa son estos mocktails o cocteles con refrescos de la familia Coca-Cola®, ¡disfrútalos!

La palabra mocktail surge de la mezcla de los términos anglosajones mock (imitar) y cocktail, es decir, se trata de un coctel simulado.

Té helado con ¡Sidral Mundet®!

Este iced tea se prepara como una tradicional infusión caliente, pero con el refrescante toque de líquido frío y hielo a tu gusto.

Mocktail de frambuesa

Si de cocteles sin alcohol se trata, Sprite® es la bebida ideal. Combínala con frutos rojos y el resultado hará una fiesta en tu boca.

Coctel de naranja Coca-Cola®

Delicioso, refrescante y muy fácil de hacer, claro, con una de las bebidas favoritas de la temporada… ¡y de todo el año!

Paloma sin alcohol

Esta versión de uno de los cocteles más populares de México es la fresca respuesta cuando te preguntes ¿qué bebida le puedo dar a toda mi familia?

En Walmart.com.mx encontrarás las opciones más refrescantes para combatir esta ola de calor. Pídelas en línea o desde la app y recíbelas en horas en tu propio hogar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.