¡Moda para papá!

Haz que él siempre luzca fenomenal con estos looks, ¡encuentra moda para papá en Walmart.com.mx y sorpréndelo!
regalos para el día del padre

Elige un atuendo para él y festejen juntos con este regalo para el Día del padre

Para este Día del padre, un regalo efectivo es la ropa, pero si estás pensando en obsequiar solamente calcetines, ¡alto! Hay muchas otras prendas de moda para papá. De esta manera realizarás un obsequio que podrá utilizar para el día a día y llevará a todos lados un look sensacional, ¡checa estas sugerencias!

Antes de comprar: averigua su talla

Para unas compras online ágiles, antes de checar el modelo, averigua la talla de papá, ya sea revisando su propia ropa o bien, de la forma más sencilla, preguntándole a alguien más. Verifica qué tipo de cortes prefiere para sus pantalones, camisas y playeras, y los colores más utilizados. Esto te dará una idea de cuál será la prenda ideal para regalarle.

Lo mismo sucederá con cinturones, zapatos o tenis, dale un vistazo a su guardarropa para elegir el modelo más adecuado para él.

Regalos para el día del papá

Regala camisas y corbatas, ¡una apuesta segura!

Para el trabajo de papá, una camisa y una corbata siempre son útiles, pues podrá hacer varias combinaciones y lucir profesional y elegante. Recuerda verificar el corte de la camisa (regular fit, tailored fit, custom fit, slim fit. En ese orden, de corte más amplio al corte más estrecho) qué tan amplia es la sisa, el largo de sus mangas, así como el estampado y material de confección.

Para las corbatas, elige tonos neutros con estampados pequeños para que siempre sea fácil de combinar con otras piezas. La regla para camisas y corbatas es que estas últimas deben ser más oscuras que la camisa y si es lisa, utilizar una corbata estampada y viceversa.

Regalos para el Día del padre

Pantalones y playeras: básicos en la moda para papá

En su armario serán indispensables los pantalones de vestir oscuros, unos claros y unos jeans. Con ellos podrá crear un sinfín de atuendos tanto formales como informales. Si quieres añadir confort a su día, unos pants para los días de descanso sin duda le gustarán.

Para las playeras, ¡hay muchas posibilidades! Desde las lisas de algodón, hasta las estampadas, las tipo polo o un jersey de su equipo de futbol preferido. Será más sencillo encontrar una de acuerdo con sus gustos y actividades.

Zapatos, relojes o joyería

Un nuevo par de zapatos también es una gran opción, pues le ayudará a seguir complementando sus atuendos diarios. Verifica previamente su talla y el tipo de zapatos, tenis, botas e incluso pantuflas.

Por otro lado, un detalle especial como un reloj de muñeca, una esclava, unas mancuernillas u otros accesorios para hombre serán una excelente opción para cerrar con broche de oro esta serie de propuestas de moda para papá.

¿Ya sabes qué regalo para papá escogerás? Descubre más en Walmart.com.mx y sorpréndelo en el próximo Día del padre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.