Utensilios de cocina para las recetas favoritas de papá

Utensilios de cocina para papá hay muchos, pero pocos tan útiles como los que te presentamos a continuación. ¡Preparen sus recetas favoritas!
utensilios-de-cocina-para-las-recetas-favoritas-de-papa

Desde lo más básico hasta las grandes tardes de parrillada

La cocina no conoce géneros y todos podemos disfrutar la preparación de nuestros alimentos. Si en casa existe un papá cocinero y quieres regalarle algo bonito para uno de sus pasatiempos favoritos, entonces conoce los utensilios de cocina que papá necesita para preparar sus recetas favoritas. ¡Verás su entusiasmo por comenzar de una vez a estrenarlos!

Básicos de cocina que papá necesita

Antes de comenzar a pensar en lo específico, checa si papá ya cuenta con todos los básicos de cocina: sartenes, ollas, cacerolas, comales, cucharas, cucharones, etcétera. Podrías preguntarle si hay algo que desee renovar, porque después de todo, lo más seguro es que lo utilice de forma continua.

¿Tienes un papá repostero?

Los pasteles, galletas y panqués son postres que toda la familia disfruta, pero si los hace papá, entonces toman un nuevo sabor muy delicioso y especial. Qué tal sorprenderlo con unos nuevos moldes para hornear o quizá algunos refractarios para meter a la heladera diferentes gelatinas o flanes.

papa repostero tips

¡A papá le encanta el café!

Con tanto trabajo y responsabilidades, papá verá con mucho gusto una nueva cafetera. El descanso y relajación estarán garantizados mientras los granos de café se van moliendo, su aroma colma el hogar y finalmente, se convierte en su bebida favorita. Es más, ¡hay un sinfín de recetas de bebidas con café como protagonista! Deja que se adentre a ese mundo y lleve sus favoritos en un termo.

¿Papá quiere ser un Maestro de la Parrilla?

El calor de la parrilla seduce a todos, puesto que siempre el asador es la estrella de los eventos sociales más esperados del año. Cortes de carne, pescados, salsas, aderezos, vegetales a la parrilla y alguna bebida siempre va perfecto en cualquier temporada del año. Corrobora que papá tenga cuchillos, tablas, brochas, charolas, pinzas y demás utensilios en su haber.

utensilios de cocina para el papa

¡Deja que entre en el papel de chef!

El mandil es para proteger sus camisas, los guantes de cocina para evitar accidentes con quemaduras y las cofias son para evitar que algún cabello caiga en las recetas, así que si papá ya tiene todo lo que necesita para cocinar, puedes optar por algún regalo alusivo a su uniforme de chef. Es simpático y útil, por sobre todas las cosas.

Entonces, ¿ya sabes qué regalarle?

Entra a Walmart.com.mx para encontrar el regalo ideal este Día del Padre, ¡te esperamos!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp