Es momento de espantarse ¡pero con gusto!
Con el 31 de octubre a la vuelta de la esquina, las películas para Halloween se muestran como claras favoritas para disfrutar una noche de terror en casa con familia y amigos. Mientras clásicos del cine esperan pacientemente, prepárate para armar ese rato de convivencia a gusto, nosotros te ayudamos con tips y recomendaciones para que sea todo un éxito ¡y se repita el próximo año!
Botana para todos
Si algo nos gusta al momento de ver una buena película es tener a la mano un poco de botana para todos los gustos. Infaltables como papas fritas, palomitas, galletas, chocolates y dulces (pensando en la calaverita) serán de gran gusto para los invitados que recibas en casa. Puedes aprovechar, si estás planificando tu evento, para preguntarles a todos qué tipo de alimentos prefieren.

Ahora bien, una opción un poco más especial es preparar distintos tentempiés con una intención acorde con la temporalidad: brochetas de malvaviscos de monstruos, paletas de momia, cupcakes en forma de zombies, fruta picada con sangre (chamoy) o incluso cócteles de Halloween serán muy bien recibidos.
Prepara la pantalla y proyector
Claro, los bocadillos son muy importantes, pero si hablamos de un maratón de películas, se necesita sí o sí una pantalla inteligente o, en todo caso, un proyector que logre brindar el entretenimiento que todos en casa buscan. Entre más grande la imagen, es mejor; pero piensa que además haces un efecto surround con varias bocinas o barras de sonido. Será como estar auténticamente en un cine.
Te puede interesar: Maquillaje de Halloween: ideas terroríficamente sencillas
Antes de que empiece la reunión, te sugerimos ampliamente hacer algunas pruebas respecto a tu conexión de internet, prueba la conexión Bluetooth con los equipos de sonido y claro, hacer un recuento de qué películas verán y en qué plataformas están. Ese tiempo, si se lo pueden ahorrar con una revisón previa, mucho mejor.

¡De qué te vas a disfrazar!
Para que la ambientación sea un acierto total, esmérate en adornos temáticos: calabazas, cojines de Halloween, arañas fantasmas y todo lo que se te ocurra. Puedes también aprovechar la ocasión y citar a tus invitados con sus mejores disfraces y, después de las películas, disfrutar una fiesta con música, juegos de mesa o muchas más actividades.
Premios sorpresa para los mejores disfraces son una posibilidad también y, ¿por qué no? ¡Hasta podrías invitar a que todos se disfracen de los protagonistas de sus películas favoritas! Será toda un reto para el maquillaje, creatividad y diversión.

¡Ya lo sabes! Ahorra en todas tus compras pidiendo desde la comodidad de tu hogar, es fácil, rápido y seguro. Tenemos todo lo que buscas en línea, aprovecha para comprar desde decoración y desechable hasta las máscaras y proyectores más espectaculares para esta festividad.