Terroríficas recetas para Halloween

Ganarás todos los premios a la creatividad con estas recetas para Halloween fáciles de preparar, ¡incluso los más pequeños del hogar te podrán ayudar!
terrorificas recetas para halloween

Estamos seguros que hasta las calaveritas querrán probarlas este 31 de octubre

Llegó uno de los días más esperados por muchos: ¡Halloween! Para que te luzcas en tu próxima fiesta este 31 de octubre o bien, pases divertidas horas junto a los peques en casa e incluso repartas entre los niños con los disfraces más espeluznantes, tenemos para ti las siguientes cuatro terroríficas recetas para Halloween que estamos seguros te encantarán por su gran creatividad y especialmente, fácil preparación.

Monster burgers

La opción perfecta para ofrecer un plato fuerte a todos tus invitados. Lleva el terror a un nuevo nivel con estas prácticas hamburguesas que, como podrás ver, son muy parecidas a las hamburguesas convencionales, pero con ese divertido giro que hará que más de uno se atreva a acercarse a ellas.

Pizza de Halloween

Esta tenebrosa pizza en forma de calabaza será la invitación perfecta para que toda la familia se siente a comer una deliciosa rebanada antes de salir a pedir calaverita. Involucra a todo tu hogar en su preparación y disfruten juntos este tremendo deleite con salsa de tomate y queso cheddar como protagonistas.

Zombie cupcakes

¿Habrá alguien en casa que sea fan de la repostería? Nosotros creemos que sí, así que qué mejor oportunidad para demostrar toda su experiencia este próximo Halloween. Con un par de ajustes, verás lo fácil que es convertir un cupcake cualquiera, ¡en uno tipo zombie! Claro, con la diferencia que serás tú quien les muerda y no al revés.

Sándwiches de terror

Sabemos que los snacks para los más pequeños no pueden faltar, así que estos simpáticos sándwiches serán la opción ideal para darle la bienvenida a la Noche de Brujas. ¿Lo mejor? ¡Seguramente ya tienes casi todos los ingredientes en la alacena! Confírmalo y lo que falte, pídelo en línea con Walmart.com.mx.

¿Te animas con alguna de estas terroríficas recetas? ¡Sabemos que sí!

Walmart.com.mx tiene absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar un Halloween inolvidable, ¡vísitanos!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.