Monster burgers

¿Qué tal unas deliciosas y terroríficas hamburguesas para Halloween? Son prácticas, llenadoras y nutritivas; ¡atrévete a prepararlas!
monster burgers

Te presentamos una muy fácil receta de hamburguesas para este Halloween

Probablemente estés ya preparando todo para el próximo Halloween, así que si ya tienes los dulces, disfraces y decoración para tal fecha, ¡entonces sólo queda pendiente el menú! Pensando en ello es que traemos para ti una receta muy práctica y versátil: monster burgers, o lo que en español se traduciría como hamburguesas monstruo. Prepárate para sorprender a todos tus comensales.

¿Sabías que...?

Las hamburguesas son una invención alemana y no estadounidense como muchos creen. Incluso la ciudad que las vio nacer se llama muy parecido: Hamburgo.

Ingredientes para preparar monster burguers:

Cómo preparar monster burgers:

  1. Calienta una sartén y añade un poquito de aceite, o bien, mantequilla.
  2. Posteriormente cocina tu carne para hamburguesas de cada lado y con paciencia, puesto que no quieres sellarla solamente y dejar su centro crudo. 5 minutos por cada lado bastarán.
  3. Cuando la carne ya esté casi lista, debes poner una rebanada de queso por encima para que se derrita y funda su sabor (para añadir un toque más terrorífico te recomendamos recortar el queso en tríangulos para simular temibles dientes). Al terminar y obtener el punto de cocción deseado de la carne y el queso, reserva.
  4. Unta mayonesa al gusto en cada unos de tus panes y una vez listos, tóstalos un poco en la misma sartén donde cocinaste la carne. Así obtendrás un toque más crujiente.
  5. Sirve cada hamburguesa en su pan correspondiente y añade la verdura en el siguiente orden: lechuga, una rebanada de jitomate, el pepinillo (procura que salga del pan simulando la lengua de tu monster burger) aros de cebolla y chiles jalapeños. Luego los aderezos de tu preferencia y cierra tu hamburguesa con la tapa del pan.
  6. Para terminar, coloca un par de aceitunas en sus correspondientes dos palillos para simular sus ojos. ¡Junto al queso y el pepino, lograrás el look más amenazante!

Tip

Esta receta puede ser todo lo versátil que quieras: desde preparar tu propia carne, hasta la elección de verduras y aderezos. ¡Experimenta como tú gustes!

El Halloween empieza en Walmart.com.mx, ¡haz tu pedido y ahorra preparando estas ricas monster burgers!

Te puede interesar

por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.