Zombie cupcakes

Tenemos el postre perfecto para este Halloween: los zombie cupcakes. Da muestra de tu creatividad con estos simpáticos monstruos al horno.
zombie cupcakes

¡La repostería se tiene que hacer presente en este Halloween!

¿Qué es de una fiesta sin snacks o postres? Para que tu evento tenga todo lo que requiere para volverse inolvidable entre todos tus invitados, tenemos una fácil receta de zombie cupcakes que, estamos seguros, le encantará a más de uno. Llena de terror tu mesa con estos tiernos y esponjosos antojos de otoño.

¿Sabías que...?

El relato en torno a los zombies viene desde África y el Caribe, comúnmente relacionado con prácticas de vudú; pero no fue hasta que el cine y la televisión los pusieron en el mapa que en verdad tomaron relevancia.

Ingredientes para preparar zombie cupcakes:

  • 5 tazas de harina
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • Malvaviscos miniatura al gusto
  • 1 pizca de sal
  • 2 tazas de mantequilla
  • 2 cucharadas de extracto de vainilla
  • 1 taza de azúcar
  • Tu glaseado favorito
  • 2 tazas de cocoa
  • 2 huevos
  • 2 tazas de leche
  • Betún de tu sabor favorito (del color que elijas serán tus zombie cupcakes)

Cómo preparar zombie cupcakes:

  1. Comienza por precalentar tu horno a 180 ºC.
  2. En un bowl, bate la mantequilla junto con el azúcar, los huevos, vainilla, cocoa, harina, sal, leche y polvo para hornear. Revuelve hasta obtener una masa homogénea y reserva.
  3. Vierte el resultado en capacillos para cupcakes, teniendo en cuenta que al momento de hornear se habrán de esponjar. Con que los llenes a dos terceras partes de su capacidad será más que suficiente.
  4. Hornea por 15 minutos y luego deja enfriar. Desmolda y reserva.
  5. A continuación es momento de darle identidad a tus cupcakes. Experimenta con los betúnes que hayas elegido y dales el color y forma que prefieras. Con el glaseado puedes poner algunas telarañas en toda su superficie, huesitos o hasta ojos, para ello también están los malvaviscos en la lista de ingredientes. Deja que tu creatividad se convierta en la mejor guía. Presenta y disfruta.

Tip

Puedes usar también chispas de chocolate, de colores o incluso, probar con costras de caramelo en forma de fantasmas sobre tus panqués.

Estos zombie cupcakes serán la perdición de muchos, ¡prepáralos con los ingredientes de Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.