Sándwiches de terror

Si lo que quieres es delicioso terror, entonces estos sándwiches para Halloween serán la solución más rápida para compartir con tus peques.
sandwiches de terror

Son nutritivos, tostados e increíblemente terroríficos

Los niños son las personas que disfrutan más el Halloween y con mucha razón, puesto que pueden echar a andar toda su imaginación en sus disfraces y saborear con más gusto un tradicional pan de muerto, pero precisamente para ellos es que hemos pensado en algo saludable y típico de la temporada: sándwiches de terror que podrás preparar en apenas unos minutos. ¡Entérate!

¿Sabías que...?

Puedes preparar estos sándwiches en cualquier época del año, con ellos podrás incentivar el que tu peque coma saludablemente durante todo el año.

Ingredientes para preparar sándwiches de terror:

Cómo preparar sándwiches de terror:

pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  1. Unta mayonesa en los panes para sándwich.
  2. Luego extiende sobre ellos los corazones de lechuga, jitomate rebanado, aguacate al gusto, queso panela y la pechuga de pavo. Tapa los sándwiches y córtalos en diágonal.
  3. Asimismo, corta en rectángulos chiquitos el queso manchego y colócalo en tus sándwiches de forma que queden colgando o a simple vista. Estos serán los afilados dientes de este platillo.
  4. Luego, con las rebanadas de los pepinos encurtidos coloca ambos ojos sobre la tapa de tu sándwich y al centro de ellos, pon las aceitunas. ¡Listo!

Tip

La creatividad será tu mejor argumento: prueba poniendo gotitas de cátsup a manera de sangre en tus sándwiches o demás ingredientes que den forma a tus monstruosos bocadillos.

Walmart.com.mx te espera, pide lo que necesitas y disfruta una maravillosa Noche de Brujas

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.