Pizza de Halloween

Si eres fan del Halloween y la creatividad, entonces sabrás que una deliciosa pizza de Halloween es todo lo que necesitas para este 31 de octubre.
pizza de halloween

Deja que su sabor a queso te derrita en esta Noche de Brujas

Si quieres sorprender a todos los monstruos de tu hogar en este Halloween, queremos presentarte una idea fantástica en forma de espeluznante pizza de queso y pepperoni a la parrilla. Con tu imaginación podrás darle la forma que prefieras, aunque nosotros te recomendamos especialmente la de calabaza, que es la que mejor va con la festividad. ¡Acompáñanos!

¿Sabías que...?

Halloween es la abreviatura para Hallows’ Evening, que significa la noche anterior al Día de los Santos, que es el 1 de noviembre.

Ingredientes para preparar pizza de Halloween

Para la masa:

  • 200 g de harina de trigo
  • 10 g de levadura
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 100 ml de agua

 

Para la pizza:

Cómo preparar pizza de Halloween:

  1. Comienza por revolver la harina de trigo con la levadura en un bowl y después, vierte el agua.
  2. Añade la sal y al aceite de oliva mientras continúas revolviendo y sigue haciéndolo hasta obtener una mezcla uniforme, totalmente homogénea.
  3. Engrasa un molde, coloca ahí tu masa para pizza y cubre con film. Reserva hasta que duplique su tamaño (debe tomar alrededor de una hora).
  4. Enciende tu parrilla.
  5. Mezcla la taza de tomate, las hierbas finas, sal y ají en otro bowl. Incorpora todos los sabores y texturas. Reserva.
  6. Con la mezcla ya crecida en volumen, colócala en una sartén procurando que tenga el mismo grosor en toda su superficie, salvo la orilla que debe quedar ligeramente más gruesa.
  7. Unta la salsa del segundo bowl sobre la superficie de la masa, continúa con el queso mozzarella, el pepperoni por toda la orilla para ir simulando el temible rostro de tu pizza a la parrilla y claro, las aceitunas negras para darle forma a los ojos y boca de tu pizza.
  8. Cocina a fuego directo por alrededor de 7 minutos y después, tapa la parrilla para asegurar una correcta cocción a fuego indirecto por otros 20 minutos. ¡Listo!

Tip

Con tiras de jamón puedes simular también algunos fantasmitas y sí, con las aceitunas también dar forma a varias arañitas que sabrán perfectas con tu pizza.

Walmart.com.mx tiene lo que buscas para Halloween, ¡incluida esta terrorífica pizza! Pide los ingredientes en línea

Te puede interesar

Cómo saco el olor de mi freidora de aire
Prolonga la vida de tu freidora de aire y aprende a limpiarla adecuadamente para evitar los malos olores. ¡Toma nota!
Ejercitarte en temporada de frío
No esperes a que inicie el año, hoy es el día para empezar a ejercitarte en temporada de frío. ¡Descubre cómo con estos tips!
tiendas abiertas el 25 de enero
Diviértete con tus seres queridos en estas fechas donde los planes más memorables son dentro de casa, ¡te decimos cómo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.