Prendas para regalar esta Navidad básicas en todo clóset

Tiempo de lectura: 4 minutos

Para ellas o para ellos, la ropa es un excelente regalo de Navidad, conoce aquí los indispensables

Es común que a nuestros seres queridos más cercanos les regalemos algo de ropa en fechas especiales, pues dura mayor tiempo y, sobre todo, les es útil. Si aún no sabes exactamente qué obsequiarles este año, te sugerimos estas prendas para regalar en Navidad que serán indispensables para la temporada.

Regalos de Navidad para mujer

Suéteres. El frío comienza a sentirse, así que un suéter ligero que puedan ponerse durante el día sin que les estorbe demasiado al moverse, es una linda opción para el outfit navideño de toda mujer.

Chamarras. Al llegar la tarde y la noche, la temperatura ambiental baja durante el invierno. Por eso, entre la ropa para Navidad básica siempre está una buena chamarra. Variedades hay muchas, por ejemplo:

Jeans. La ventaja de unos buenos pantalones de mezclilla es que duran muchísimo tiempo. Además, son muy cómodos y combinan con todo, ya sea para estar en casa o para el trabajo. Indispensables en el clóset ¡de todos!

Ropa deportiva. Ya que hemos adquirido el hábito de realizar actividad física en casa o cerca de ella, son necesarias las prendas adecuadas, claro, sin perder el estilo: cómodas, ligeras, absorbentes y fácilmente lavables.

Regalos de Navidad para hombre

Chamarras. El frío no distingue géneros, así que una chamarra que vaya con el estilo de la persona a quien quieras regalar, nunca estará de más en esta temporada.

Ropa deportiva. Una sudadera, pants, shorts y playera con o sin mangas son indispensables para quienes gustan de realizan alguna actividad física o deporte. Sólo elige sus colores favoritos ¡y listo!

Zapatos. ¿Quién dice que a ellos no les encanta lucir bien de pies a cabeza? En Walmart.com.mx ya puedes encontrar variedad de estilos en zapatos para hombre, desde tenis deportivos, hasta botas o botines.

Ahora ya tienes una gran opción para comprar ropa en línea, anticipar los regalos de Navidad y hasta armar tu propio outfit navideño: Walmart.com.mx, ¡justo a la medida!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp