fiesta-mexicana

¡Prepara tu fiesta mexicana con Walmart!

Disfruta la compañía de tu familia, ¡preparen juntos una fiesta mexicana!

Con septiembre a la vuelta de la esquina, se avecinan múltiples festejos con motivo de la Independencia de México. ¡Es el momento ideal para demostrar el espíritu festivo, alegría y fuerza que nos caracteriza!

Además, si hay algo especial en nosotros, los mexicanos, es nuestro fraternal apoyo y amor que compartimos a diario. Sabemos festejar con nuestras familias y seres queridos el placer de vivir en un país tan grande, diverso y espectacular con lo mejor de nuestra gastronomía, brillantes colores y feliz música.

¡Sigue estas recomendaciones y vive una gran fiesta mexicana con Walmart!

fiesta-mexicana-walmart

Viste tu hogar de verde, blanco y rojo

Son los colores de nuestra bandera nacional, los tres son preciosos y están llenos de una carga simbólica que nos hace sentir orgullosos de lo que somos. Adorna tu casa con papel picado, usa manteles, servilletas o cortinas de estos colores. ¡Combina y diviértete!

Además, no puedes olvidar los desechables ¡y qué mejor que vayan de acuerdo con la temática patria! Para ello, Great Value se pinta solo, pues con la línea de desechables de esta temporada, podrás vestir tu mesa con platos, vasos y servilletas que le encantarán a todos tus invitados.

¡Decora tu hogar con Great Value y llénalo de color!

Que la música alegre tu fiesta mexicana

Acompaña tus alimentos y conversaciones con la tradicional música mexicana que tanto nos apasiona. Disfruta de las voces más importantes de nuestra historia musical a todo volumen con las bocinas más increíbles que puedas imaginar. Disfruta el mariachi, las rancheras, boleros y cualquier otro género que te haga cantar y bailar lleno de emoción con ellas.

¡Un tequila no puede faltar!

La tradicional comida mexicana, como lo son los chiles en nogada, las enchiladas, el pozole y las garnachas, resultan indispensables para festejar a nuestro país y pocas cosas les acompañan mejor que un delicioso tequila, la bebida más emblemática de México. Además, existen muchos tipos y variedades, todas ideales para potenciar el sabor de la comida y alegrar el ánimo de la reunión. Busca tu favorito y disfruta con moderación.

Recuerda que lo más importante es el ánimo, comparte con tu familia tus noches de celebración y pide en Walmart.com.mx, ¡es rápido, fácil y seguro!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!