¡Diviértete al máximo este Halloween!
Halloween es una de las noches más esperadas del año, sobre todo si eres de las personas que ama los disfraces, pues es el día en que puedes salir a la calle y lucirte con toda tu creatividad; asimismo, es ideal para hacer una fiesta de disfraces con tus amigos, donde la diversión se extienda al máximo. Si esto es lo que tienes en mente, entonces disfruta la Noche de Brujas con estos consejos.
Te puede interesar: Máscaras de terror para Halloween
Elige bien la temática
Aunque realmente no hay un límite en cuando a los disfraces de Halloween, podrías delimitarlo un poco. ¿Qué tal una Noche de Brujas clásica o retro? Donde todos los disfraces sean de mostruos clásicos como brujas, vampiros, Frankestein, etcétera. O por el contrario, ¡una temática de películas de terror sería genial! Brujas y vampiros modernos, pero también espectros y demonios. De acuerdo con la temática que elijas, piensa en la decoración, eso sí, que no te falten las telarañas, calabazas y demás.
Comida y bebida de miedo
Desde comida de lo más sencilla, hasta recetas un poco más elaboradas, eso dependerá totalmente de tus gustos y maestría en la cocina. Toma en cuenta que si la comida también tiene un toque espeluznante, será aún más genial tu Noche de Brujas.
Como entrada puedes dar dedos de bruja o momias de chiles rellenos o carne, mientras que el plato fuerte podrían ser unas hamburguesas o hot dogs de terror. Aquí podrás encontrar increíbles recetas para inspirarte.
Por el lado de la bebida, ¿qué te parece un vampiro o un clericot al estilo Drácula? Además, una gran idea será servirlos en pequeños calderos, ¡a todos les encantará! Finalmente, no pueden faltar los postres y las botanas, donde puedes incluir dulces ad hoc a la temporada de Halloween.
Pon el ambiente adecuado
Ok. Ya tienes la decoración, tu disfraz y hasta los alimentos pero falta algo muy importante, ¡la diversión! Para lograr un buen ambiente en tu Noche de Brujas, planea desde antes una buena playlist con las canciones favoritas de tus invitados y tuyas, hasta temas propios de la temporada. Asimismo, puedes poner en tu pantalla una película de miedo sin volumen, solo para crear una atmósfera ¡tenebrosa!
Para que todos interactúen, puedes hacer un concurso de disfraces o contar cuentos de terror, ¡los mejores se pueden llevar algún premio que tú consideres adecuado! Y, por otra parte, un marco de miedo para tomarse fotos y así tener un área de photobooth, ¡para que todos guarden el recuerdo de tu increíble fiesta de Noche de Brujas!